El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Pues genial entonces. Es un carro bastante caro y de buena calidad. El capazo esta bien de tamaño y tiene unas cuantas ventilaciones. Como curiosidad descubrí que a mí hijo pequeño le gustaba ir bocabajo y mirando todo por la ventilación de la capota. Así conseguimos aguantar hasta los 6 meses.

A mí personalmente me gustan todos los colores que pero si no échale un vistazo a esta página que tienes todos los accesorios y en ocasiones he visto buenas ofertas https://momakids.es/uppababy
Ay pues guay.

Los uppa son muy buenos carros
Lo único que la silla es de las basculantes: tipo bugaboo fox o así, vamos, que no se queda plana cuando la tumbas
Por ejemplo para mi eso no es un impedimento, es más, para posiciones intermedias lo veo ideal, pero no a todo el mundo le gusta.
Por lo demás son carros de excelente calidad

Primas alguna ha probado el saco nido de bugaboo para recién nacido? Tengo el bugaboo bee6 y me estoy planteando comprarlo para ponerlo cuando necesite usar el carro con el recién nacido y así tenerlo con la silla para las siestas de mi mayor si hace falta, esque estar cambiando silla y capazo me parece un coñazo y el saco nido lo puedo llevar en la cesta, pero no se si es práctico ni si es recomendable…la idea es así tirar de porteo y aprovechar mas el carro para ver si podemos aguantar sin un carro gemelar, alguna experiencia?

Buenas. Alguna recomendación de carros altos?
Mi chico es alto y todos los que prueba se los vemos muy bajitos.
Gracias

Alguien me recomienda saco para la silla del cybex balios s lux? Mi intención escambiar a bollito el mes que viene y no quiero que pase frío.

1.90 o así, tmp queremos algo muy mostrenco. Alguna recomendación con esa altura?
Sin tener mucha idea de todos, la lógica me dice que los que sean más populares en países nórdicos o del este serán buena opción, que esa gente suele ser bien alta 😂

1.90 o así, tmp queremos algo muy mostrenco. Alguna recomendación con esa altura?
El XT es más mostrenco pero el Aptica va muy bien, es el que tenemos nosotros. Claro que estamos en 1'73-1'78 asíque no es comparable. 🥲
Cierto es que el manillar no lo llevamos en la posición más alta pero no sé si para él sería suficiente.
Y claro, tienes que mirar también cuánto mides tú, para poder encontrar un punto medio.