El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

El kinderkraft es uno de los mejores carros en relacion calidad precio. El número uno de los de precio bajo, sin lugar a dudas
Aunque yo no hubiera cogido esa silla de coche. Yo como silla de coche me hubiera ido a una gama más alta con plus test
Para coche como silla principal y desplazamientos largos tenemos una Axkid Spinkid, cuando la compramos no había pasado aún el Plus Test debido a que el laboratorio está en obras, pero ha sido diseñada para pasarlo holgadamente, sólo permite el uso a contramarcha y tiene tanto arco antivuelco como pata, así que os la recomiendo. La que traía el cochecito la tenemos en mi coche y se usa muy puntualmente y en trayectos muy cortos.

Bueno, llevamos evitando mi indecisión y yo este momento, pero irremediablemente no podemos posponer más el elegir carrito, ya que se nos echa el tiempo encima.

Estoy nula, virgen, nueva, en este terreno, el único que hemos visto que nos ha gustado ha sido el Bugaboo Dragonfly, lo que no me convence a simple vista es que veo las ruedas como muy pequeñas, no? Y las sillas de los Bugaboo no sé hay algo que no me termina... alguien que me arroje un poco de luz?

Buscamos algo práctico, ligero, urbano, (ya que aunque tengamos furgo y hagamos escapadas y senderismo para ello haremos porteo que es lo más factible que vemos) pensando también que no vivo en la ciudad de la que soy y vamos a hacer visitas (200 y pico km) pero que a la vez sea ergonómico y ante todo la comodidad del peque.

Gracias de antemano! 🙏🏻😘

Bueno, llevamos evitando mi indecisión y yo este momento, pero irremediablemente no podemos posponer más el elegir carrito, ya que se nos echa el tiempo encima.

Estoy nula, virgen, nueva, en este terreno, el único que hemos visto que nos ha gustado ha sido el Bugaboo Dragonfly, lo que no me convence a simple vista es que veo las ruedas como muy pequeñas, no? Y las sillas de los Bugaboo no sé hay algo que no me termina... alguien que me arroje un poco de luz?

Buscamos algo práctico, ligero, urbano, (ya que aunque tengamos furgo y hagamos escapadas y senderismo para ello haremos porteo que es lo más factible que vemos) pensando también que no vivo en la ciudad de la que soy y vamos a hacer visitas (200 y pico km) pero que a la vez sea ergonómico y ante todo la comodidad del peque.

Gracias de antemano! 🙏🏻😘

Yo por lo poco que investigué, llegué a la conclusión de que todo no se puede tener. Si quieres algo MUY ligero y de fácil plegado, las ruedas van a ser muy pequeñas y con mala amortiguación. Si es solo para ciudad tira que va.
Si ya quieres algo con ruedas y acabados mejores, verás que ya son algo más pesados (tampoco una locura más).

Yo acabé cogiendo algo intermedio, sabiendo que quizás dentro de unos años compre algo muy muy ligero y manejable.
Así que por eso decidí no gastar más de 800€ en un carro.
Tienes más opciones como Inglesina y otras marcas más económicas, yo te recomendaría que fueras a tiendas multimarca y te enseñaran diferentes carros. Yo personalmente me volví loca investigando solo por internet, porque solo encuentras las marcas típicas

Gracias de antemano! 🙏🏻😘
Nosotros después de mirar mucho, nos hemos decidido por el Aptica de Inglesina. Nos daba "miedo" escoger uno muy de ciudad y quedarnos cortos, así que hemos optado por uno más versátil pero que igualmente fuese bastante compacto y no demasiado pesado. Ahora nos adentraremos en el maravilloso mundo de las sillas de coche😅

Gracias de antemano! 🙏🏻😘
Me pasó como a ti en persona, no me terminaba de convencer la silla… y después cuando lo medí, lo deseché del todo porque no me cabía en el ascensor. Como te han dicho las primas, yo fui a tienda física para ver los carros en persona. Y nos decidimos por el Joolz Hub + porque buscábamos algo polivalente, con un peso ligero, que se plegase fácilmente y que tuviese manillar telescópico porque necesitaba adaptarlo a mi altura por una lesión de espalda que tengo. Así que elaborad una lista con lo que consideráis imprescindible y vais acotando ☺️

Primas, alguna conoce el baby jogger city select? Sigo buscando carrito pero que no sea en paralelo y que sea algo económico ya que silla buena tengo el bugaboo bee6, estoy mirando en wallapop y me está saliendo mucho esta baby jogger city select muy bien de precio, pero no conozco la marca ni el resultado de este modelo, gracias!!!

Como veis el cybex balios s lux?Me gusta pero yo soy alta y mi marido tambien y lo veo como muy bajito no?
Yo lo tengo y estoy encantada, mi pareja es alta y como el manillar se adapta sin problemas. Tiene una súper amortiguación y es más alto que la mayoría de carritos amigos que nos encontramos. El cesto de abajo tiene gran capacidad. En general repetiría.

Yo lo tengo y estoy encantada, mi pareja es alta y como el manillar se adapta sin problemas. Tiene una súper amortiguación y es más alto que la mayoría de carritos amigos que nos encontramos. El cesto de abajo tiene gran capacidad. En general repetiría.
y se dobla bien para meter en coche?