@Bonnibel, nosotros para los dos tenemos un carro que me ha prestado mi tío, que oo usó con sus hijos: Phil&Teds Vibe. El mío es el modelo de hace 12 años y está como nuevo, y ha pasado por 4 niños ya. Este es:
La sillita que va abajo se puede poner y quitar de ahí y colocar arriba. Ahora con el recién vamos con el peque abajo tumbado y el mayor arriba (22 meses, camina bastante pero se cansa):
Ver el archivo adjunto 3765704
Algo así (este es otro carro, pero la disposición es esta). El bebé va como en una hamaca, me hace muchísima gracia
Te lo digo como opción a valorar, porque de segunda mano este carro suele estar muy bien de precio.
Pros: en el maletero ocupa lo mismo que un carro individual grande. Yo tenía un Jané Muum que me prestaron y ocupa lo mismo. Se maneja como un carro grande, cómodo para ir literalmente por todas partes y terrenos. Pesa un huevo porque vas con dos niños (y mis hijos son niños grandes, pesan bastante), pero es que ocupa lo de un carro normal y eso es un plus. En nuestro ascensor era el único que cabía con nosotros dentro.
Contras: la silla auxiliar es eso, auxiliar. No sé cómo haremos en 4 meses cuando el peque abandone el "capazo", la verdad. Pasar el peque a la auxiliar no lo veo, y confío en que el mayor ande lo suficiente para que sea él el que la use ahí abajo en momentos puntuales jaja
Ahora mismo combinamos la Recaro con este carro, y bien. Para ir sola prefiero portear al peque y llevar al mayor en la pequeña, también te digo. Y mi idea es pillar una mochila toddler y usarla con el mayor, por la comodidad de andar sube y baja, más fácil que el fular. Eso y que el fular lo usa el enanito.
Vaya rollo te he soltado, espero que te sirva jsjs