Si el tema del capazo lo conocía pero como los primeros 6 meses estamos de baja el papa y yo pues para capazo aprovecharía el bee6 hasta el paso a sillita, digamos que lo que busco es llevar a un bebe de 6+ meses y otro de 30 meses, y quien sabe si alguno mas en el futuroSon conceptos distintos
Como confort para los bebés mucho mejor el donkey. Cada uno tiene su propio espacio y tendrías buen acceso a los dos bebés
Has visto dónde va el capazo del gazelle en versión doble? A ras de suelo prácticamente. Pierdes el contacto tacto visual con el recién nacido por completo
El donkey mide menos de 80 cm de ancho. Yo en su día tuve un gemelar en paralelo de 78 cm y entraba por casi todos los ascensores. Bueno, en los antiguos no, pero en los antiguos tampoco te entra un gemelar en linea
Yo cogeria el donkey
Te mando foto de la disposición del capazo del gazelle en versión doble
Ver el archivo adjunto 3755496

Por eso como el mayor será ya relativamente mayor y supongo que no usará tanto el carro busco algo práctico sobretodo en cuestión de tamaño a la hora de moverse y de transportarlo, y que pueda usar tanto individual como doble claro.
Primas de verdad las que seáis primerizas y tengáis pensado tener mas bebes o sea una posibilidad compraros un convertible, yo si hubiese indagado un poco mas ni me lo habría pensado!