El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Son conceptos distintos
Como confort para los bebés mucho mejor el donkey. Cada uno tiene su propio espacio y tendrías buen acceso a los dos bebés
Has visto dónde va el capazo del gazelle en versión doble? A ras de suelo prácticamente. Pierdes el contacto tacto visual con el recién nacido por completo
El donkey mide menos de 80 cm de ancho. Yo en su día tuve un gemelar en paralelo de 78 cm y entraba por casi todos los ascensores. Bueno, en los antiguos no, pero en los antiguos tampoco te entra un gemelar en linea
Yo cogeria el donkey
Te mando foto de la disposición del capazo del gazelle en versión doble
Ver el archivo adjunto 3755496
Si el tema del capazo lo conocía pero como los primeros 6 meses estamos de baja el papa y yo pues para capazo aprovecharía el bee6 hasta el paso a sillita, digamos que lo que busco es llevar a un bebe de 6+ meses y otro de 30 meses, y quien sabe si alguno mas en el futuro 😂
Por eso como el mayor será ya relativamente mayor y supongo que no usará tanto el carro busco algo práctico sobretodo en cuestión de tamaño a la hora de moverse y de transportarlo, y que pueda usar tanto individual como doble claro.

Primas de verdad las que seáis primerizas y tengáis pensado tener mas bebes o sea una posibilidad compraros un convertible, yo si hubiese indagado un poco mas ni me lo habría pensado!

Si el tema del capazo lo conocía pero como los primeros 6 meses estamos de baja el papa y yo pues para capazo aprovecharía el bee6 hasta el paso a sillita, digamos que lo que busco es llevar a un bebe de 6+ meses y otro de 30 meses, y quien sabe si alguno mas en el futuro 😂
Por eso como el mayor será ya relativamente mayor y supongo que no usará tanto el carro busco algo práctico sobretodo en cuestión de tamaño a la hora de moverse y de transportarlo, y que pueda usar tanto individual como doble claro.

Primas de verdad las que seáis primerizas y tengáis pensado tener mas bebes o sea una posibilidad compraros un convertible, yo si hubiese indagado un poco mas ni me lo habría pensado!
Estoy intentando encontrar un accesorio para el carrito que tiene un amigo mío y que me pareció lo más. No es el típico patín que se pone bajo el manillar, es una bici que se coloca en paralelo, tipo sidecar, y que es mucho más cómodo de llevar que el patín.
Jo, a ver si lo encuentro por si a alguna le sirve

Prima, por mi experiencia no te adelantes, yo le compré al mío el adaptador y ahí lo tengo cogiendo polvo, al final porteamos xq mi hija no aguanta el capazo. Ahora mi hijo solo quiere brazos, como la hermana va el también quiere, lo llevo en la silla ligera pero solo un poco xq tampoco la quiere, vamos que salir con los dos es una odisea.

Donde vivo una chica tiene el cibex que se puede poner doble, para mí es un horror, me da angustia ver el capazo de abajo.

Estoy intentando encontrar un accesorio para el carrito que tiene un amigo mío y que me pareció lo más. No es el típico patín que se pone bajo el manillar, es una bici que se coloca en paralelo, tipo sidecar, y que es mucho más cómodo de llevar que el patín.
Jo, a ver si lo encuentro por si a alguna le sirve
Ay, me encantaría verlo, me puede muchísimo la curiosidad.

Ay, me encantaría verlo, me puede muchísimo la curiosidad.
Me he vuelto loca buscando y no estoy ya segura de lo que él tiene, pero juraría que es algo como esto, si no es este exactamente.
Solo sé que lo compró en Amazon y esto es lo que he encontrado que se parezca al recuerdo que tengo 😂 solo que esto abulta más de lo que creo recordar

Me he vuelto loca buscando y no estoy ya segura de lo que él tiene, pero juraría que es algo como esto, si no es este exactamente.
Solo sé que lo compró en Amazon y esto es lo que he encontrado que se parezca al recuerdo que tengo 😂 solo que esto abulta más de lo que creo recordar

Una conocida compro eso y lo devolvió. Era un infierno para los bordillos, escalones y demas
Lo de esta chica era como una silla que se ponía al lado del carro tipo sidecar. Que al final de ancho también se te va tipo gemelar y luego para plegar el carro era coñazo porque había que quitarlo
Ya te digo que mal, lo devolvió
Screenshot_20240918_175158_Gallery.jpgScreenshot_20240918_175158_Gallery.jpg

Una conocida compro eso y lo devolvió. Era un infierno para los bordillos, escalones y demas
Lo de esta chica era como una silla que se ponía al lado del carro tipo sidecar. Que al final de ancho también se te va tipo gemelar y luego para plegar el carro era coñazo porque había que quitarlo
Ya te digo que mal, lo devolvió
Ver el archivo adjunto 3756128Ver el archivo adjunto 3756128
No es lo mismo, pero supongo que lo que yo digo tampoco será muy práctico para salvar obstáculos.

Gracias prima, me da mucha curiosidad ese tipo de accesorios pero creo que para subir y bajar aceras y escaleras está complicado no?

Gracias prima, me da mucha curiosidad ese tipo de accesorios pero creo que para subir y bajar aceras y escaleras está complicado no?
No parece ser lo más cómodo, aunque al ser una barra rígida, yo me imagino que irá un poco con la propia palanca que hagas en el cochecito y luego tendrás que acompañarlo con la mano o el pie para darle más estabilidad, pero ni idea.

Yo tengo el donkey y estoy contenta. Lo combino con el inglesina electa con capazo dependiendo de donde vaya y con qué niño y muy bien. Se maneja fenomenal, sube bordillos que da gusto, mejor que con el electa.

Casi no he tenido problemas para pasar por los sitios, el carrefour entre las cajas de cobro y alguna tienda con pasillos estrechos, por ahora ha cabido en todos los ascensores y puertas.

Se necesita maletero grande o bien ocupar el asiento de atrás. Y le falla mucho la cesta, apenas caben cosas y se accede mal, pero se le cuelgan un par de ganchos con velcro al manillar y se puede colgar cualquier cosa.

Yo tengo uno parecido, va detrás con su sillón, tiene un volante, el niño va muy contento, mejor que en la silla, con los bordillos no he tenido ningún problema, subía el carro y luego ayudaba a subir el adaptador, cómodo no es, pero tampoco es una cosa súper incómoda. También es verdad que lo usé tres veces, xq mi hija no soporta el capazo.

Hola primas!! Una pregunta, consideráis que las sillas de paseo basculantes que no se quedan en 180° son malas para los bebés?