Es hasta el año, por eso es del lactante, ya que lo son hasta el año.Yo tengo entendido que esa recomendación es hasta los 6 meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es hasta el año, por eso es del lactante, ya que lo son hasta el año.Yo tengo entendido que esa recomendación es hasta los 6 meses.
Nunca he visto uno y la verdad que me sorprendería que pudiera ajustar bien en ambas cosas.Preguntita, pris:
Alguna de vosotras tiene protector de lluvia universal que sirva tanto para el capazo como para la silla?
ojalá la OMS recomendara vivir y dejar vivir … seríamos todos más felices
En nuestro caso, vivimos en una ciudad pequeña donde no existen todas las marcas. Y queríamos adquirir un carro que hubiésemos podido ver en tienda y testar si era lo que buscábamos en persona. De todos los modelos que vimos, nos quedamos con el Hub + porque se adecuaba por medidas, peso y ligereza a lo que buscábamos, ya que nuestro ascensor es muy pequeñoBueno chicas, después de requetemirar carros, creo que ya me he decidido por uno. He ido buscando modelos que sean ligeros pero que a la vez sean cómodos y no de juguete, con buenas ruedas que amortigüen bien en cualquier terreno.
En un principio solo quería mirar el Bugaboo Dragonfly o el Joolz Hub, pero en una tienda me enseñaron además el Muuvo Quick 4.0 y debo decir que nada que ver con los dos primeros mencionados. Para empezar el precio. Bugaboo o Joolz no bajan de 1088€ (aprox) y no incluyen ningún eccesorio. Los acabados/materiales/ruedas del Muuvo me han parecido de otro nivel mucho superior en comparación con los otros. Y bueno, el precio… 799€ e incluye TODO! (mosquitera, saco, funda impermeable lluvia, el bolso y adaptadores para regular altura).
La verdad es que este detalle me dejó sorprendida. El joolz (que era mi opción principal) entre accesorios y demás iba a acabar pagando 1300€ fácilmente y me parecía una locura…
Comparto esto para hablar sobre otras opciones, ya que al principio cuando empiezas a investigar parece que no hay vida más allá de Bugaboo, y a mí particularmente me ha decepcionado la relación calidad/precio.
Yo lo tengo desde hace 15 meses y estoy encantada, he escrito un montón de mensajes en este hilo que de verdad, parezco comercial de Inglesina jajaBuenos días, primas! Comenzamos a estar inmersos en los carritos y estamos valorando en Inglesina Aptica, alguna lo tiene o teneis opinión sobre este carrito? Gracias.