Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo original de Inglesina tengo un bolso, el portabebidas, el cubre piernas para entretiempo y el plástico para la lluvia de la silla, porque me lo regalaron al comprar el carro.Buenos días primas. ¿Todas tenéis los accesorios originales de las marcas? Me refiero a capotas de lluvia, sacos de invierno, paragüas… no sé si por ejemplo el paragüas tiene realmente utilidad o se usa tres veces. ¡Gracias!
La de joolz para mí es la mejor. Es como la butterfly pero se reclina totalmente el respaldo para que el bebé pueda dormir mejor sobre todo cuando es muy pequeño.Hola a todas! Estamos en busca de una silla ligera para viajar, queríamos usarla para viajes en avión también, ya que vamos a comprar una. Veo la butterfly y la quid 2, no sé si sabéis de alguna más apta? Me echa para atrás el tema del respaldo de la quid 2 de altura, pero es que hay diferencia de precio. Aparte del respaldo, merece pagar la diferencia? Veo además que la butterfly pesa más.
En línea puedes mirar el uppababy vista de segunda manoAcabo de ver un anuncio de una nueva silla de bugaboo convertible en gemelar en linea o estoy loca primas?
Al hilo de eso, venía a preguntar, algún gemelar en línea que sea muy económico para usar momentos puntuales? Para trote tengo el bugaboo bee pero no quiero invertir otra vez tanto dinero la verdad…
Me saltó en instagram el anuncio de nuevo bugaboo y parecía como que era un convertible, que le acoplaban otra silla, no era el dragonfly, era algo así como canguro creo, luego he buscando pero no lo he encontrado, no se si he leído mal o que la verdad….En línea puedes mirar el uppababy vista de segunda mano
El cybex gazelle...
Baratos no suelen ser
También hay carros en Amazon de marca desconocida bien de precio, ahora, no se que tal saldrán
Seguro que lo quieres en línea? Porque?
Que yo sepa bugaboo el único gemelar que tiene es el donkey. Y es en paralelo
Hola prima, a mi me pasó igual que a ti, tuve que medir el ascensor y compararlo con las medidas de los carros abiertos. En mi caso, el que me cabía era el Hub + de Joolz. Teniendo en cuenta que aparte de eso, buscaba un carro que se plegase fácil y no pesara para cuando tuviese que hacer las maniobras yo sola que soy muy poca cosa jaja. Así que entre los ligeros y fáciles de plegar, el que me encajaba en el ascensor era ese.Hola primas soy futura mamá primeriza y el tema carros es un mundo aparte,he estado mirando me ha gustado el cybex priam pero tengo un ascensor pequeño y aparte en el portal hay unas escaleras que bajar para poder salir a la calle si me podéis guiar un poco gracias!
Son conceptos distintosPrimas sigo mirando carritos dobles, estoy buscando de segunda mano y tengo dudas, alguna que tenga el Bugaboo donkey o el Cybex gazelle me puede contar que tal manejo y plegado? Me da la sensación de que dl donkey se maneja mejor pero para aceras estrechas o ascensores ocupa más y lo mismo con el plegado, el gazelle me da la sensación de ocupar mucho menos en plegado… luego también tengo lío al buscar de segunda mano que modelo concreto ver de cada uno, entiendo que a modelos anteriores mas peso y mas ocupan no? Como distinguirlos?