El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Pues al final pillamos un donkey de segunda mano (creo que es el primero, 500 euros nos costó) y la verdad que de momento genial, nos gusta bastante.

Eso sí la silla para el mayor…. Le queda ya súper justa, pero bueno, de momento nos apaña bastante.

La peque es una santa, se pasa la vida durmiendo. El mayor pues entre los terribles dos y la llegada de la enana está revolucionado y nosotros gestionando como podemos 🤣🤣
Anda!!! Yo me quedé en que habías cogido un inglesina no? O solo era una idea?
Como el donkey no tiene silla plana pensaba que lo descartabas
La verdad es que el donkey es el mejor carro doble del mercado

Anda!!! Yo me quedé en que habías cogido un inglesina no? O solo era una idea?
Como el donkey no tiene silla plana pensaba que lo descartabas
La verdad es que el donkey es el mejor carro doble del mercado
Siii, yo quería el inglesina y estábamos al 90% seguros de cogerlo.

Pero planteándonos la situación a corto/medio plazo no nos convencía el tema patinete porque el mayor aún usa mucho carro y si salía uno solo con los dos nos daba cosa que no se intentase escapar o algo así .
Luego mi marido tb decía que a lo mejor le daba más celillos ver a la hermana en carro y el no poder subir.

Asik a último momento decidimos el gemelar (aun siendo basculante pero bueno renunciamos a eso).
Nos gustaba mucho el uppa pero no veíamos claro lo de que fuese la peque debajo asik al final el donkey y de momento no nos arrepentimos, es viejito eso si (pero en perfecto estado) pero lo que no hemos invertido en pagarlo nuevo lo hemos metido en la silla que hemos cogido la bsafe beyond para el mayor

Al final hemos tenido que sacrificar características que yo quería (me encantaba la idea del capazo minicuna y súper amplio y que la silla fuese plana), al final mandaron las circunstancias concretas de ese momento

Ingledina tiene dos sillas más grandes que la quid
La now, y la maior. Son más grandes luego entiendo que pesarán más que la quid pero dan más tamaño
Del peso y medidas de la quid yo creo que la más alta es la butterfly pero es mucho más cara. Como el doble
La Maior la había descartado porque la veo grandota, las ruedas sobre todo, y la queremos solo para casos puntuales porque seguiríamos usando el Aptica de carro principal.
La Now tiene buena pinta, y son 7kg de peso. A ver si la podemos ver en físico y probarla.
Mil gracias por la ayuda. ❤️

La Maior la había descartado porque la veo grandota, las ruedas sobre todo, y la queremos solo para casos puntuales porque seguiríamos usando el Aptica de carro principal.
La Now tiene buena pinta, y son 7kg de peso. A ver si la podemos ver en físico y probarla.
Mil gracias por la ayuda. ❤️
Nosotros compramos la Inglesina Now. Os cuento un poco por si os sirve. Mi niño es grandote y de asiento/espalda le va muy bien, da margen en altura. A mí me pareció muy cómoda, el plegado súper bien y para viajar una gozada en el maletero. Es una silla que me ha gustado todo de ella.

Es verdad q pasar de un Bugaboo a silla ligera es un cambio gordo en cuanto a tamaño de ruedas/ amortiguación, pero para nosotros nos compensaba.

Perooo con todo el dolor de mi corazón mi niño no quiere ir en silla, solo quiere ir andando. Así que la hemos usado en verano 15 veces y ya está (la siesta cuando salíamos a comer por ahí). Se nos ha quedado prácticamente nueva…. Mi suegra dice q luego querrá el carro (cuando sea más mayor) pero no estoy yo muy segura. Igualmente no me arrepiento porque ya la tenemos pero me ha dado penita.

Hola primas, ¿ alguna ha pedido a Pipa&limón? He leído en el foro que no tiene buena fama, una pena no haberlo leído antes. Pedí un saco para el carrito el jueves pasado y una semana después ni siquiera me lo han enviado. Dicen q es porque han tenido muchos pedidos en BF pero vamos, una semana es demasiado. En la página pone envíos en 48/72 horas. La atención al cliente deja mucho que desear me dicen que el martes u hoy me lo enviarían y hoy me dicen hace un rato con una mezcla de pasotismo y prepotencia q no saben si lo han enviado que mirarán mañana.

Me hace falta el saco ya que esta semana hemos pasado a mi chiquitina del capazo a la silla y no tengo saco estando la chiquilla resfriada, y estoy cabreada conmigo misma por haber pedido ahí, no tengo no saco ni dinero. Luego dice que se compre a emprendedores , y una m*erda, algunos como estos son unos impresentables. Pero eso sí, por la mañana subiendo stories y sin contestar

Hola primas, ¿ alguna ha pedido a Pipa&limón? He leído en el foro que no tiene buena fama, una pena no haberlo leído antes. Pedí un saco para el carrito el jueves pasado y una semana después ni siquiera me lo han enviado. Dicen q es porque han tenido muchos pedidos en BF pero vamos, una semana es demasiado. En la página pone envíos en 48/72 horas. La atención al cliente deja mucho que desear me dicen que el martes u hoy me lo enviarían y hoy me dicen hace un rato con una mezcla de pasotismo y prepotencia q no saben si lo han enviado que mirarán mañana.

Me hace falta el saco ya que esta semana hemos pasado a mi chiquitina del capazo a la silla y no tengo saco estando la chiquilla resfriada, y estoy cabreada conmigo misma por haber pedido ahí, no tengo no saco ni dinero. Luego dice que se compre a emprendedores , y una m*erda, algunos como estos son unos impresentables. Pero eso sí, por la mañana subiendo stories y sin contestar
Yo compré varias cosas y muy bien la verdad, no he tenido problemas. El saco del cuco no me gustó por la forma que tenía, pero el arrullo, la manta y un neceser los tengo nuevos, el envío no lo recuerdo, pero vamos que no tuve problema.

Con el black friday siempre tarda todo más tiempo, paciencia prima, al final es una empresa pequeña y no podrán ir más rápido.

Yo compré varias cosas y muy bien la verdad, no he tenido problemas. El saco del cuco no me gustó por la forma que tenía, pero el arrullo, la manta y un neceser los tengo nuevos, el envío no lo recuerdo, pero vamos que no tuve problema.

Con el black friday siempre tarda todo más tiempo, paciencia prima, al final es una empresa pequeña y no podrán ir más rápido.
Si al final son las formas, es la dejadez. He pedido otros BF a otras empresas pequeñas y han cumplido el compromiso de envío dentro de lo posible, lo que no es normal que tras una semana ni siquiera lo han enviado y que me contesten que no lo sabe, como si no fuese con ellos

Primas, mi peque ya ha nacido, después de probar carrito con el mayor y porteo con el pequeño y carrito con el peque y patinete con el mayor, nos ha quedado claro que necesitamos un gemelar, y creo que debería ser de los que van uno al lado del otro y no uno delante del otro, porque el mayor quiere estar todo el rato viendo al pequeño…
Que opciones tengo que pueda poner al peque mirando hacia mi y el mayor a la calle? Me estoy planteando un bugaboo donkey de segunda mano porque no quiero invertir mucho pero los que son más económicos son el donkey 2, merece la pena este o esta demasiado obsoleto?

Primas, mi peque ya ha nacido, después de probar carrito con el mayor y porteo con el pequeño y carrito con el peque y patinete con el mayor, nos ha quedado claro que necesitamos un gemelar, y creo que debería ser de los que van uno al lado del otro y no uno delante del otro, porque el mayor quiere estar todo el rato viendo al pequeño…
Que opciones tengo que pueda poner al peque mirando hacia mi y el mayor a la calle? Me estoy planteando un bugaboo donkey de segunda mano porque no quiero invertir mucho pero los que son más económicos son el donkey 2, merece la pena este o esta demasiado obsoleto?
El único gemelar paralelo que puedas poner las sillas en ambos sentidos es el bugaboo donkey. El 2 no está obsoleto. El donkey ha sufrido mejoras a lo largo del tiempo pero en esencia es el mismo carro.
Puedes encontrarlo fácilmente de segunda mano en muy buen estado. Los carros bugaboo aguantan carros y carretas

El único gemelar paralelo que puedas poner las sillas en ambos sentidos es el bugaboo donkey. El 2 no está obsoleto. El donkey ha sufrido mejoras a lo largo del tiempo pero en esencia es el mismo carro.
Puedes encontrarlo fácilmente de segunda mano en muy buen estado. Los carros bugaboo aguantan carros y carretas
Entonces de donkey 2 al 3 o al 5 cual sería la diferencia más reseñable? No hay nada por lo que diga NO merece la pena ahorrar mas y pillar el 2? sería en esencia para pasear por ciudad con aceras relativamente anchas y en principio nada de moverlo en el coche ni estar abriendo y cerrando, que para eso intentaremos apañar con el bugaboo bee que ya tenemos, es más para trote por nuestra ciudad (ir al cole, paseos por las tardes, algún día salir a cenar o tomar algo y que se duerman ahí…)
Decir que en nuestra ciudad hay muchos donkey (no se que modelo porque no los distingo), veo varios cada día tanto con gemelos como con hermanos de edades similares, pero solo he visto un cybex gazelle por ejemplo.

Entonces de donkey 2 al 3 o al 5 cual sería la diferencia más reseñable? No hay nada por lo que diga NO merece la pena ahorrar mas y pillar el 2? sería en esencia para pasear por ciudad con aceras relativamente anchas y en principio nada de moverlo en el coche ni estar abriendo y cerrando, que para eso intentaremos apañar con el bugaboo bee que ya tenemos, es más para trote por nuestra ciudad (ir al cole, paseos por las tardes, algún día salir a cenar o tomar algo y que se duerman ahí…)
Decir que en nuestra ciudad hay muchos donkey (no se que modelo porque no los distingo), veo varios cada día tanto con gemelos como con hermanos de edades similares, pero solo he visto un cybex gazelle por ejemplo.
Los textiles, la forma de enganchar el textil, el armazón en sí, y el chasis es un poco más ligero y las ruedas un poco más ligeras.
Pero en esencia es el mismo carro. Si encuentras un donkey 2 a buen precio y en buen estado cógelo.
Yo como madre de mellizos es que para mi no hay color entre un carro en paralelo y uno en línea, en cuanto a confort se refiere, sobre todo para el bebé
Y para el coche pliega muy bien y si quieres ahorrar espacio lo conviertes en individual, ya que te da esa opción, y lo pliegas más pequeño

Los textiles, la forma de enganchar el textil, el armazón en sí, y el chasis es un poco más ligero y las ruedas un poco más ligeras.
Pero en esencia es el mismo carro. Si encuentras un donkey 2 a buen precio y en buen estado cógelo.
Yo como madre de mellizos es que para mi no hay color entre un carro en paralelo y uno en línea, en cuanto a confort se refiere, sobre todo para el bebé
Y para el coche pliega muy bien y si quieres ahorrar espacio lo conviertes en individual, ya que te da esa opción, y lo pliegas más pequeño
Gracias prima, pues me voy a poner a buscar ya para tenerlo cuánto antes porque realmente pensaba que me podía arreglar sin gemelar y me resistía, pero una vez ha llegado el hermano me ha quedado claro que en nuestro caso si es necesario, me alegro de no haberlo comprado antes porque habría cogido uno tipo tándem y sería un error, con lo cotilla que es el mayor necesitamos si o si que sea paralelo.