Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui era la hija flaca de Ana Botella, no me extraña que se arrojase al bisturi y al botoxDefinitivamente uno de los mas terribles que recuerdo fue el *saco de patatas con moho*, SuperCotilla sic since 2007.Al medico de esta tia hay que darle el Principe de Asturias y el Nobel; hasta la verruga del cuello se ha quitado. Es otra. En el 2007 estaba directamente HORRIBLE con esa cara de amargada y sin pestañas XXX.
Es que ademas le tiene que doler, asi me explico xq todos los pantalones se le leen por delante, lo tiene que tener deformado de tanto subirseloséste modelo metido por el culo,clama al cielo.Se puede ir paleta,desconjuntada,inadecuada...pero con el pantalón metido por el culo es de ordinarias,vulgares y arrastradas...
Difícil lo ponéis, lo peor , lo peor es su cara de huele mierda que tiene 24 horas al día 7 días a la semana.
Aqui era la hija flaca de Ana Botella, no me extraña que se arrojase al bisturi y al botox
El "culogordo" es Flip, Dubois, jejeje.Somos crueles. El culo lo tiene de serie, celulitis simplemente, pero las patas las tiene torcidas de no tener ni p. Idea de hacer el plongeon
Ah jajajajajaEl "culogordo" es Flip, Dubois, jejeje.
El disfraz de vampiresa fue atroz: