El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final, pasó el día de ayer y no hubo ningún comunicado oficial ni de compromiso de Harry y Meghan, ni de "reboda" de Andrew y Sarah.

Como diría Julio Iglesias: la vida sigue igual.

:(
Ya lo predije jjejjejeje que ni se anunciaba compromiso de boda en Agosto de MM como decía la prensa y el rumor de hacer público una boda o reconciliación formal entre Andrew y Fergie, tampoco. Ayer se rumoreó que igual se comunicaba y dije que "nope". De todos modos, ahora que lo pienso, si estos dos se reconciliaron ¿para qué casarse de nuevo?
 
harry futuro duque de edimburgo
Que no, que la queen dijo cuando concedio el Ducado a William que Harry sería Duque de Sussex. el Ducado de Edimburgo esta guardado para Edward, aunque ese ducado de Sussex se le podría haber dado a Edward cuando se caso no el de conde, asi Harry podrá dársele el de Clarence.por otra parte, si el duque de Edimburgo no ha fallecido cuando se case Harry, nada.
 
vamos a esperar, no.
De todas formas la boda de Harry no nos enteraremos hasta que no se hayan casado, ella no puede casarse por la iglesia, ya que esta divorciada, harán su boda civil, y como la iglesia presbiteriana de Escocia permite bodas a divorciados, ahí será la pública y oficial, asi dan el gusto de que un miembreo de la Fr se case en escocia. Andrew y Sarah anunciaran compromiso y se casaran al poco tiempo

Estoy casi segura de que si se puede casar por la iglesia de Inglaterra. El truqui de casarse en Escocia que ya usó la princesa Ana es para divorciados que estuviesen casados por la iglesia y cuyo matrimonio no se haya anulado.

Si la Markle solo está casada y divorciada por lo civil creo que no le pondran pegas para casarse con toda pompa y boato en Londres

harry futuro duque de edimburgo

Creo que ese título lo tiene reservado la reina para el conde de Wessex
 
Última edición por un moderador:
Ya lo predije jjejjejeje que ni se anunciaba compromiso de boda en Agosto de MM como decía la prensa y el rumor de hacer público una boda o reconciliación formal entre Andrew y Fergie, tampoco. Ayer se rumoreó que igual se comunicaba y dije que "nope". De todos modos, ahora que lo pienso, si estos dos se reconciliaron ¿para qué casarse de nuevo?
Hombre porque siguen casados por la iglesia anglicana pero civilmente no, solo harian boda civil y ya esta , por eso dije que esperarían a la boda de su hija, para casarse
 
Estoy casi segura de que si se puede casar por la iglesia de Inglaterra. El truqui de casarse en Escocia que ya usó la princesa Ana es para divorciados que estuviesen casados por la iglesia y cuyo matrimonio no de haya anulado.

Si la Markle solo está casada y divorciada por lo civil creo que no le pondran pegas para casarse con toda pompa y boato en Londres



Creo que ese título lo tiene reservado la reina para el conde de Wessex
No sabia que Meghan markle es hubiera estado casada solo civilmente, como la reina Leticia jejeje
 
Al final, pasó el día de ayer y no hubo ningún comunicado oficial ni de compromiso de Harry y Meghan, ni de "reboda" de Andrew y Sarah.

Como diría Julio Iglesias: la vida sigue igual.

:(
Se ha rumoreado que el compromiso se anunciara el 15 de septiembre fecha del cumple de Harry, También lo es de la reina Letizia y de Daniel de Suecia
 
indudablemente esto pasó por Harry, pero yo pienso, supongo que algunos igual que yo, porqué hablar por Harry....ese estamos enamorados......y si acaso tuvo luz verde para la entrevista; pero no para hablar de Harry?
Y es que deja a Harry como un tonto que no puede hacer ni de ir nada respecto a ella!! Por eso se supone que se debe esperar el anuncio oficial para que hablen de su relación a partir de ese momento.
O sea, luz verde pero no para hablar de la relación.
Como sostuve, perdón si me repito, luego de esta entrevista o se casan o se casan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
297
Back