El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es la nariz del padre.

¿ Y crees que por una nota de este estilo va a presionar a Harry? Por favor, además, ya se sabe que salen juntos hace meses. Si se casan no sucederá nada, si rompen ella corre el riesgo de quedar fijada al papel de la ex de Harry estilo Isabel Sartorious que para la gente es y será la ex de. A mí más que eso me llama la atención el afán de protagonismo , porque ni siquiera es la prometida oficial.

Yo también soy de la opinión que tiene rinoplastia. El tabique y la punta son muy artificiales.
upload_2017-9-6_8-2-34.jpeg
images

nintchdbpict000290233220-e1482309628323.jpg
 
Bueno... ¿Que fue sin avisar al polo? Audi Patrocina Suits, luego igual ella pidió invitación para asistir a Audi porque KP está claro que no. Lo que pasa que ella estaba acompañada del mentor de Harry o algo así ¿no? Will ni la saludó o por no entrar al trapo por levantsr las alarmas (fue cauto) o porque no la traga y estaba molesto. Lo casual fue que sacaran la foto en el parking en plan foto robada. Lo que nunca....


Cuando Wills está con Harry y viceversa, siempre sonríen o buscan hacerse bromas.....William, estaba ese día muy serio para haber terminado el juego.
Y que no la salude......me llamó la atención.
Ayer leía que no estaba invitada al polo......si fué así, comprendería la seriedad de Eilliam, hasta el beso de Harry.....
Espero que sean felices para siempre.........
 
Se nota la esencia Diana en la portada pero dudo que Harry y KP dijeran "hey MM que te fotografíe este tipo, haces portada y venga confirmas qur sales conmigo". Ella, por trabajo ha hecho lo que le ha dado la gana con aprobación de Harry (supongo) o sin ella.KP (Will y demás miembros currantes del entorno, asesores,etc) DUDO lo aprobasen. Mira, de tarot no creo mucho pero de broma ya subí varias cosas y pueeo acertar o no. Pero ni BP está contento con esto ni el rumbo que está tomando la relación con exclusivas, ni Will ni Kate tienen por ahora una relación de maravilla con MM (quizá Kate sí la pueda haber tratado pero no son cuñadas qu se adoren). De seguro tampoco les ha gustado.

Lo de Tindall y Zara... Has dicho algo importante, él se casó y no dio exclusivas ni antes ni después. Tras salir con ella, conocer a la familia, le preguntarían y dirían "si, estamos saliendo". Pero no dijo las historias de MM... Además es que Zara ni se postula al trono (Harry tampoco pero está más cerca qur Zara). Es nieta dr la reina pero sin opciones de ningún tipo.

MM se ve radiante en el photoshoot. No me parece una belleza pero aquí está muy mona, disfrutando y enca tada de conocerse. Tiene que verse esa esencia de glamour y de "de igual a igual" no soy menos que Harry. Igual que me produce un sentimiento agradable, me produce rechazo. No sé explicarlo.


No me has leido bien.

No digo que ordenaran a Lindbergh sacarle las fotos. Digo que Vanity Fair ha sacado lo mejor de lo mejor para la chica y que que curioso que fue un fotografo que hizo unas super fotos a Diana hace ya un par de decadas. Le han subido el perfil.

Y Tindall si que dio entrevistas antes de su boda. Y si que hablo de Zara y de la princesa Anna. Obvio. Era un deportista de elita y salia con una nieta de la reina.

Y Zara y su ex...tambien dieron entrevistas. Y vamos que hablaron....

Y yo no tengo ni idea si BP esta contento o no contento...ni tampoco se si lleva de maravilla con Kate o no. No lo sabe nadie del gran publico porque no se ha filtrado nada ni nadie ha visto nada. Todo son "exclusivas de fuentes anonimas" a los tabloides...que solo quieren buscar una reaccion.

Claro...que si te lo dicen las cartas del tarto...ahi ya no tengo nada que decir.
 
No me has leido bien.

No digo que ordenaran a Lindbergh sacarle las fotos. Digo que Vanity Fair ha sacado lo mejor de lo mejor para la chica y que que curioso que fue un fotografo que hizo unas super fotos a Diana hace ya un par de decadas. Le han subido el perfil.

Y Tindall si que dio entrevistas antes de su boda. Y si que hablo de Zara y de la princesa Anna. Obvio. Era un deportista de elita y salia con una nieta de la reina.

Y Zara y su ex...tambien dieron entrevistas. Y vamos que hablaron....

Y yo no tengo ni idea si BP esta contento o no contento...ni tampoco se si lleva de maravilla con Kate o no. No lo sabe nadie del gran publico porque no se ha filtrado nada ni nadie ha visto nada. Todo son "exclusivas de fuentes anonimas" a los tabloides...que solo quieren buscar una reaccion.

Claro...que si te lo dicen las cartas del tarto...ahi ya no tengo nada que decir.
Lo del tarot es un divertimento, una gracieta que te tengo sin más. Menos ironía aunque por ahora acertó (ni en broma hubo anuncio de boda ni pedida en Agosto, en África resort) ni el anuncio de bodorrio de Andrés y fergie pues se rumoreaba en foros que ayer por la tarde quizá anunciaban algo... XD


Por el resto, a las horas que me acosté ayer, estaba K.O. Si te mal interpreté o leí mal lo siento. Yo no sigo mucho la vida de Zara y Tyndall ni los ex de ella pero no es comparable a Harry y el peso que tiene. Zara vive como un británico más o al menos puede llevar una vida normal. No interesa tanto pero Harry es distinto y además el comunicado que lanzó, etc etc. Es un poco contradictorio todo.
 
Hombre porque siguen casados por la iglesia anglicana pero civilmente no, solo harian boda civil y ya esta , por eso dije que esperarían a la boda de su hija, para casarse
No estaban divorciados o algo? o_O En fin, que al final el rumor que había, ayer no se dio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back