El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno. Estoy calmada. Me indignaba muchisisimo la publicación de la entrevista exclusiva de Meghan sobre el romance con Harry (la cual está aprobada por él mismo e incluso KP) pero ya dejamos así. No me cae bien ni mal... Me parece un colmo y total manipulación : primero KP publicó el comunicado pidiendo la privacidad para Meghan porque la acosaron demasiado en público.... y ahora Meghan publicó la entrevista exclusiva sobre el romance la cual oficialmente confirma.

Pero, sobretodo, Meghan dice que tanto ella como Harry están enamorados y felices. Ok, está muy bien. Lo importante es la felicidad y el amor. A esperar la boda jaja.

Nunca me imaginé jamás a Meghan como la novia de Harry... Sinceramente pensé que la novia fuera una rubia con clase o algo así. Jajaja Pero , recuerda que es el camino de Harry.

Perdón por mis palabras a quienes no me han entendido.

No estoy de acuerdo con tu comentario pero lo respeto... lo q más me llama a la atención es q dices -pensé que la novia fuera una rubia con clase o algo así- :wideyed::wideyed: O sea solo las rubias tienen clase y solo las rubias pueden enamorar a un miembro de la realeza. :notworthy::notworthy:
 
Creo que el duque de Edimburgo será para Edward , el conde de Wessex.


No estoy 100% segura, pero leí todas las partes.

No sé sabe qué titulo de estado. La Reina decida. (o si se estará muerta, pues Charles como rey decidirá)

Me acuerdo muy bien cuando antes del matrimonio de Kate y William, comenzaron hacer rumores sobre los estados... Mencionaron Clarence, Cumberland, Albany y etc. Muchos al principio pensaron que iban a ser duques de Clarence.

Sin embargo, cuando Andrew se muera , el titulo de "duque de York" dará a Harry.

Si Charles se muera sin alcanzar a ser rey, Harry no será Duque nada , creo que será Conde y sus hijos tampoco tendrán títulos , solo llamarán Lord y/o lady.
O sea, que Will cuando reine será Wales y pierde Cambridge? Andrew cuando fallezca será Harry Duque de York, ¿no hereda la hija mayor de Andrew? Uhm igual que por ahora Will es Cambridge.... Harry no puede heredar momentáneamente, ¿duke of Oxford? Por hacer la cosa esa Cabridge-Oxford tan histórico?? jejejejej Otra opción Clarence. Supongo que Sussex igual es para George cuando le toque :-p
 
Y si harry llegado a una edad no se casa, no será duque??
El ducado solo es para matrimonios?? Inyistisia
 
Igual, a todas las prometidas les inflan el cv y pasan por extreme make up. A Máxima la trasladaron a trabajar a bancos europeos y el ex que convivía con ella de pronto era solo una persona que le alquilaba el piso, nadie de sus compañeras habló jamás y hasta se le buscaron antepasados nobles en el árbol genealógico. Lo mismo Mary, tuvo una pareja de muchos años que mágicamente tampoco habló sobre ella jamás. También vivió en París en una etapa de adaptación.


O la nuestra. El ex marido no dijo ni mu. El novio con el que vivia, tampoco. Y entro directamente a TVE de presentadora del telediario mas importante, mas viajes al extranjero para hacer curriculum en un tiempo record. Maxima, por precisar, ya trabajaba para Deutche Bank en NY. La cambiaron a la sede de Bruselas cuando se oficializo el noviazgo.
 
O sea, que Will cuando reine será Wales y pierde Cambridge? Andrew cuando fallezca será Harry Duque de York, ¿no hereda la hija mayor de Andrew? Uhm igual que por ahora Will es Cambridge.... Harry no puede heredar momentáneamente, ¿duke of Oxford? Por hacer la cosa esa Cabridge-Oxford tan histórico?? jejejejej Otra opción Clarence. Supongo que Sussex igual es para George cuando le toque :-p

Exacto. Con Charles reinando, William pasaría a ser el primer heredero y príncipe de Gales. Si fallece Andrew y Charles reina, será Harry el duque de York por ser el siguiente varón del rey tras el heredero o el siguiente hermano del rey si ya reinara William, no se hereda. El padre de la reina, el rey Jorge, por ejemplo, fue duque de York durante el reinado de su hermano Eduardo VIII. No es un título que pase a los hijos, Beatriz no será duquesa de York.
Yo creo que a Harry si se casa le darán otro ducado y cuando su tío fallezca recibirá el de York, no lo dejaran esperando; como también se ha comentado que Edward pasaría a ser duque de Edimburgo a la muerte de su padre aunque en su boda recibiera otro. Pasarían de un título a otro.
 
Me ha dado un pálpito cuando he visto la foto en la portada.
Si Harry estuviera tan enamorado que quisiera casarse con ella, ya se sabría. No me cabe la menor duda.

Me ha sorprendido el comentario de la relación de Harry con el amigo. Puede ser, tampoco me extrañaría.
 




PSD: esas imagenes son del video detrás del photoshot de Meghan para VF
Aquí link del video
http://video.vanityfair.com/watch/b...n-markle-s-vanity-fair-cover-shoot-2017-09-05






Madre santa. Las fotos y poses son raras para alguien que pretende ingresar a una familia real. No sé, no me parecen apropiadas. Parece encantada consigo misma.

Estuve recordando la entrevista que Sofía de Suecia concedió a una revista sueca en el 2012 y nada que ver con la de Meghan. Por empezar en las fotos estaba vestida recatada y no hacía poses. Y en la entrevista habló del trabajo que realizaba en la Fundación y de todo lo que le gustaba la caridad. No nombró nunca al príncipe Carlos Felipe, y solo comentó sobre la relación que estaba en un buen momento de su vida y que era feliz. Nada más.

A mí este reportaje me deja una sensación extraña. No sé si ha sido el paso correcto.

Con esta entrevista del VF una de dos, o la cosa va viento en popa o la cosa se ha fastidiando y ella está aprobechando los ultimos coletazos de la relación para promocionar su carrera de actriz.

Esta entrevista se hijo en junio, y en agosto se fue tres semanas de viaje romántico con Harry. Por lo tanto no creo que supiera en junio que no tiene posibilidades con Harry.

Pero igual el reportaje me desorienta.

Se ha rumoreado que el compromiso se anunciara el 15 de septiembre fecha del cumple de Harry, También lo es de la reina Letizia y de Daniel de Suecia


No lo creo. Faltan muchos pasos por dar antes de anunciar un compromiso.
 
O la nuestra. El ex marido no dijo ni mu. El novio con el que vivia, tampoco. Y entro directamente a TVE de presentadora del telediario mas importante, mas viajes al extranjero para hacer curriculum en un tiempo record. Maxima, por precisar, ya trabajaba para Deutche Bank en NY. La cambiaron a la sede de Bruselas cuando se oficializo el noviazgo.
Esta chica trabajó en CNN España (incluyendo telediario) y otros medios. Estuvo presentando los spots de la moneda Euro, estuvo de corresponsal tiempo, presentó Informe Semanal y luego sería co-presentadora del telediario de noche. Ella hizo carrera, la tenía y adoraba el periodismo. No llegó de la noche a la mañana a TVE y su telediario, se lo ganó guste o no. En este mundillo hay que aprovechar cuando tr sonríen los contratos pues no es nada fácil.

Nadie le ha regalado nada. Además ella ya estaba asentada y no necesitaba ayuda del entonces príncipe para tener más peso periodístico. No se necesitò engordar el curriculum. Era el que tenía.

En cuanto a los ex como que no pintan nada... Pero ni de Leticia como de ninguna otra princesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
297
Back