El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también soy de la opinión que tiene rinoplastia. El tabique y la punta son muy artificiales.
Ver el archivo adjunto 572546
images

nintchdbpict000290233220-e1482309628323.jpg
Yo veo que es la misma nariz.... Como no se afinase un poco las ¿Aletas? pudo adelgazar o quitarse la grasa de los mofletillos que es un clásico. Se hará inyecciones de vitaminas y tal para la piel pero decir que se haya hecho cirugía.... Tampoco lo veo ¿Eh? Jejeje sé algunas no estaréis de acuerdo pero doy el beneficio de la duda.
 
Yo ya de dado mi opinión al respecto, para mi es una chica como tantas, una actriz categoría B a la cual le han presentado una joya de la Corona a la cual quiere pertenecer. Como en muchos casos de otras royals se levanta polvareda . Por ser americana, y otros aditamentos que ya han sido largamente analizados bajo la lupa. Si supuestamente se va a casar con Harry hay que inflarle el curriculum porque sino el que quedaría disminuido seria el al elegir una simple mortal. No tengo ningún tipo de acritud por MM pero me parece demasiado cuando se habla de sus cualidades excepcionales. En cuanto a la foto de la nota de Vanity Fair y digo foto porque la nota no la leí, solamente los extractos publicados, me parece que no se ajusta al gusto y los cánones reales y aristocráticos de los british. Pies descalzos, melena revoltosa, piernas en extraña posición y un vestido extravagante. Me parece que una foto más formal (no hablo de que aparezca detrás de un escritorio por supuesto) hablaría y transmitiría otro perfil de MM y le quitaría esa imagen de actriz independiente americana de revista de modas. Pensemos en realidad que es lo que se quiere transmitir en esa foto. Para mi es su ego de que porque yo lo valgo, superficialidad, hacer caja. No siento que haya sido la correcta para hablar del amor que se profesan (no lo ha dicho ella de esa forma) hablo de enamoramiento, pero en poco tiempo soltará alguna otra frase más para presionar la situación y que la presente en sociedad. Y allí asistiremos al cambio que se irá dando en ella paulatinamente. No más fotos como la de Vanity Faire entre otras yerbas.
 
Para mi es mucho más mona y atractiva que Pippa. Me encanta su nariz.
¿La nariz de quién? A mí me da cierto yuyú la nariz de Meghan, son las cirugías de los años 80-90 donde hacían todas las cirugías hiper afiladas y la punta respingona con un tabique ultra perfecto y delgado sin siquiera guardar proporción y armonía con el resto de la cara. Si se nota es que no está bien hecha y no es natural. Lo sé porque una de mis primas se ha operado y ni te das cuenta de lo bien hecho que está, es un resultado natural y acorde a sus rasgos.
 
Igual, a todas las prometidas les inflan el cv y pasan por extreme make up. A Máxima la trasladaron a trabajar a bancos europeos y el ex que convivía con ella de pronto era solo una persona que le alquilaba el piso, nadie de sus compañeras habló jamás y hasta se le buscaron antepasados nobles en el árbol genealógico. Lo mismo Mary, tuvo una pareja de muchos años que mágicamente tampoco habló sobre ella jamás. También vivió en París en una etapa de adaptación.
 
Si, ha dado unas entrevistas sola... Como 3 veces .

1- Hablando sobre la Reina durante el documental del cumpleaños de 90 años de la Reina.

2- Kate había posado exclusivamente para una revista Vogue porque la invitaron para el homenaje de 100 años. No la hicieron una entrevista pero si dijo varias veces especialmente sobre los niños George y Charlotte.

3- Kate entrevistó sobre el torneo más famoso de Wimbledon.

Pero no es el mismo caso de Meghan... Ni siquiera la entrevistas de Kate se trataron sobre William....
A Kate siendo entonces novia nunca había hecho ninguna entrevista ni siquiera se habló públicamente sobre William.

Es que en mi opinión son dos cosas distintas, Meghan se puede dar el "lujo" de dar estas entrevistas porque es y ha sido mucho antes que fuera novia del príncipe una figura publica televisiva, no se como lo quieran llamar, de categoría a, b,c,d,e..... etc no se, a diferencia de Kate que era una simple chica, no conocida; en mi opinión si Kate hubiera dado entrevistas se hubiera visto muy trepadora, es como que Grace Kelly (ojo no estoy comparando físico, carrera ni nada) que también pertenecía a este mundo, no hubiera podido dar entrevistas acerca de su carrera y si ellas quieren hablar de sus novios, pero haber es que tooooodas en gran o menor medida hablamos de nuestros novios, esposos, yo no veo mal que haya dado la entrevista, para mi estuviera mal si hubiera cobrado por la entrevista, pero haber también hay que usar la lógica en la vida, de verdad se cree que si es tan ambiciosa como se comenta, seria tonta en dar una entrevista sin que el mismo Harry y toda la parafernalia que lo envuelve estuviesen enterados.
 
Última edición:
harry futuro duque de edimburgo
Creo que el duque de Edimburgo será para Edward , el conde de Wessex.

Creo que será de Sussex
No estoy 100% segura, pero leí todas las partes.

No sé sabe qué titulo de estado. La Reina decida. (o si se estará muerta, pues Charles como rey decidirá)

Me acuerdo muy bien cuando antes del matrimonio de Kate y William, comenzaron hacer rumores sobre los estados... Mencionaron Clarence, Cumberland, Albany y etc. Muchos al principio pensaron que iban a ser duques de Clarence.

Sin embargo, cuando Andrew se muera , el titulo de "duque de York" dará a Harry.

Si Charles se muera sin alcanzar a ser rey, Harry no será Duque nada , creo que será Conde y sus hijos tampoco tendrán títulos , solo llamarán Lord y/o lady.
 
Creo que el duque de Edimburgo será para Edward , el conde de Wessex.


No estoy 100% segura, pero leí todas las partes.

No sé sabe qué titulo de estado. La Reina decida. (o si se estará muerta, pues Charles como rey decidirá)

Me acuerdo muy bien cuando antes del matrimonio de Kate y William, comenzaron hacer rumores sobre los estados... Mencionaron Clarence, Cumberland, Albany y etc. Muchos al principio pensaron que iban a ser duques de Clarence.

Sin embargo, cuando Andrew se muera , el titulo de "duque de York" dará a Harry.

Si Charles se muera sin alcanzar a ser rey, Harry no será Duque nada , creo que será Conde y sus hijos tampoco tendrán títulos , solo llamarán Lord y/o lady.
Charles va a ser rey, sin duda, y Camila su reina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back