El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O sea, que Will cuando reine será Wales y pierde Cambridge? Andrew cuando fallezca será Harry Duque de York, ¿no hereda la hija mayor de Andrew? Uhm igual que por ahora Will es Cambridge.... Harry no puede heredar momentáneamente, ¿duke of Oxford? Por hacer la cosa esa Cabridge-Oxford tan histórico?? jejejejej Otra opción Clarence. Supongo que Sussex igual es para George cuando le toque :-p

Espero que @prince explica perfectamente y sabe mucho de títulos!!
 
Pues yo espero que se casen y sean felices, no se han puesto a pensar que Harry puede estar arto de la crème brûlée? Y que ahora se siente agusto con la gelatina?
Las ex novias todas tenian $$$$ pero ninguan era elegante ni estaba dechada de vertudes, fue hace años....el ya no es el mismo, quizas ahora ya no le gusta lo que antes sí, es de humanos cambiar, lo que queriamos ayer ya no es lo mismo que queremos hoy....
No lo tomen a mal pero siento que se estan "obsesionando" con una perona de manara increible, siempre puntualizan el color de su piel, su cabello chino, teorias de conspiracion, cirugias de todo tipo que yo no observo....es demaciado! Ya se que cada quien escribe su opinion pero a veces se pasan con un todo "discriminador", quizas es que soy muy sencible para este foro pero es así como lo percibo. Un poco de moderacion seria bueno para los tiempos que estamos viviendo!
 
No estoy de acuerdo con tu comentario pero lo respeto... lo q más me llama a la atención es q dices -pensé que la novia fuera una rubia con clase o algo así- :wideyed::wideyed: O sea solo las rubias tienen clase y solo las rubias pueden enamorar a un miembro de la realeza. :notworthy::notworthy:

Yo no dije referir así que las rubias tienen clase y pueden enamorar a un miembro de realeza.
Sino era mi imaginación del tipo de novia para Harry.
No importa la raza, el color de cabello, etc que tenga clase o no.
 
Esta chica trabajó en CNN España (incluyendo telediario) y otros medios. Estuvo presentando los spots de la moneda Euro, estuvo de corresponsal tiempo, presentó Informe Semanal y luego sería co-presentadora del telediario de noche. Ella hizo carrera, la tenía y adoraba el periodismo. No llegó de la noche a la mañana a TVE y su telediario, se lo ganó guste o no. En este mundillo hay que aprovechar cuando tr sonríen los contratos pues no es nada fácil.

Nadie le ha regalado nada. Además ella ya estaba asentada y no necesitaba ayuda del entonces príncipe para tener más peso periodístico. No se necesitò engordar el curriculum. Era el que tenía.

En cuanto a los ex como que no pintan nada... Pero ni de Leticia como de ninguna otra princesa.


Hasta CNN Plus todo correcto.

El resto fue un enchufe en toda regla y desde arriba. Quién? Dicen que papa y abuelita tenían un contacto... lo dudo. Un contacto te lleva al centro territorial de TVE en Toledo o a la redacción primero. No a salir en camara.


Ni antes ni despues... una contratada externa ( que no entro por oposición o era de la casa TVE) entró e hizo en menos de 24 meses lo que tú has contado.

Porque no entro y fue pasito a pasito.. entro y la pasearon por todo lo ir tenía más audiencia y más prestigio: sustitución en IS, lo del Euro, TD1, aniversario 11S e Iraq, Prestige.... Y sin desenvolverse en ingles. No fue casual para nada.

Tú viste a Blanco, Anna Bosch, Rodicio, la presentadora de IS habitual...hacer todo eso no digo ya en 2 años...en su carrera entera!!!???


Pues eso...es off topic pero vamos que si a Leticia nos la metieron con calzador como la periodista más preparada y a día de hoy hay gente que se lo traga... con está tienen material para hacer de ella Una Meryl Streep de la vida a nada que se esmeren. Ya lo estoy viendo "tenía una prometedora carrera en tv y cine, HBO la había llamado... pero se le cruzó un principe ingles en su camino. Lo sacrifico todo como Grace por el hijo de Diana." Tachannnmm
 
Hasta CNN Plus todo correcto.

El resto fue un enchufe en toda regla y desde arriba. Quién? Dicen que papa y abuelita tenían un contacto... lo dudo. Un contacto te lleva al centro territorial de TVE en Toledo o a la redacción primero. No a salir en camara.


Ni antes ni despues... una contratada externa ( que no entro por oposición o era de la casa TVE) entró e hizo en menos de 24 meses lo que tú has contado.

Porque no entro y fue pasito a pasito.. entro y la pasearon por todo lo ir tenía más audiencia y más prestigio: sustitución en IS, lo del Euro, TD1, aniversario 11S e Iraq, Prestige.... Y sin desenvolverse en ingles. No fue casual para nada.

Tú viste a Blanco, Anna Bosch, Rodicio, la presentadora de IS habitual...hacer todo eso no digo ya en 2 años...en su carrera entera!!!???


Pues eso...es off topic pero vamos que si a Leticia nos la metieron con calzador como la periodista más preparada y a día de hoy hay gente que se lo traga... con está tienen material para hacer de ella Una Meryl Streep de la vida a nada que se esmeren. Ya lo estoy viendo "tenía una prometedora carrera en tv y cine, HBO la había llamado... pero se le cruzó un principe ingles en su camino. Lo sacrifico todo como Grace por el hijo de Diana." Tachannnmm
Ehm....pocos curran en TvE por oposicion. Y si hablamos de enchufe mencipnemos al jovencito labios finos que estaba en Antena 3 y lo enchufaron en el 24h de TvE. Lo siento pero la abuela ni el padre de letizoa tienen peso en el periodismo como para enchufar a la niña en cualquier lado.

Discrepo en general con las cosas que comentas (y he sido parte del gremio periodístico). No comparto esto y no quiero seguir posteando, principalmente, porque este es el hilo de la Casa Windsor, Harry y MM... Con esto quiero decir que Letizia y Casa real, tienen su punto exclusivo en el foro, para charlar o ponerla a parir directamente. No es el primer hilo contaminado con menciones a Letizia y es un sin vivir porque se sigue debatiendo, pum pum pum y nunca se termina.
 
Me duermoooo.....
La chica es un catálogo de marcas......y Kate posando ya casada con su sombrero texano.......en fin.....Harry ya te veo patear el tablero!
 
No he seguido mucho esta relación, pero el que ella salga en una revista diciendo que están enamorados, me huele mal. Es como cuando alguien está en Facebook subiendo fotos y venga decir que una relación funciona, es perfecta. Ojo, que no digo que no estén bien ellos, pero el tener que hacer esas declaraciones públicas... parece que tiene que convencer a alguien.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
La contradicción de Meghan Markle, de pedir privacidad a dar una exclusiva
La actriz de la serie 'Suits' es la portada del número de octubre de 'Vanity Fair' y ha narrado en el magacín secretos sobre su relación con el nieto de Isabel II

imagen-sin-titulo.jpg

06.09.2017 – 11:57 H.
La familia real británica está en el punto de mira. Si la duquesa de Cambridge ha recibido varias críticas por quedarse embarazada -algo un tanto extraño que tiene su explicación en la agenda oficial-, ahora Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, también está siendo cuestionada por conceder una entrevista a una conocida revista. La actriz de la serie 'Suits' es la portada del número de octubre de 'Vanity Fair' y ha narrado en el magacín secretos sobre su relación con el nieto de Isabel II.



meghan-markle-y-el-principe-harry.jpg

Meghan Markle y el príncipe Harry.


"Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define. Somos una pareja, estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar el paso y presentarnos, tener historias que contar, pero espero que la gente entienda que ese es nuestro momento. Es parte de lo que lo hace especial, es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una buena historia de amor", ha confesado la novia de Harry.




¿Habrá boda religiosa? ¿Será princesa? Las respuestas al romance de Harry y Meghan

Este noviazgo entre el príncipe y la actriz está yendo tan rápido que ha creado bastantes dudas.



Aunque es extraño que una novia de la realeza conceda una entrevista hablando de su relación, la cosa no iría más allá si no fuera porque hace unos meses el príncipe Harry envío un contundente comunicado en el que pedía respeto hacia él y Meghan y que la prensa les dejara un poco en paz. "Desde pequeño, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha entregado por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tantas personas apoyándole y sabe que tiene una vida afortunada y con privilegios. Él es también consciente de la curiosidad que causa su vida privada. No ha estado nunca cómodo con esta situación, pero ha intentado crearse una segunda piel para sobrellevar el interés que levanta [...] El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta", rezaba el comunicado.



imagen-sin-titulo.jpg

Meghan Markle. (Gtres)


Esta entrevista de Meghan ha provocado que los principales medios británicos abran este miércoles con su relación con el príncipe Harry. Para no querer atención...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back