Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he hecho... Son palabras tuyas de que para que va a ir Letizia, si no pinta nada¿? no se a que te refieres. Si comentas algun mensaje mio , mejor que lo leas con calma.
Si es finde, Leti, estará en París con su noviete.Y no va Letizia?
Ahhhh, ahora caigo.Eso he hecho... Son palabras tuyas de que para que va a ir Letizia, si no pinta nada
Vamos! Mua osi. (Moi aussi...).Yo, desde lo más profundo de mi ateismo, removería Roma con Santiago si tuviera la más mínima oportunidad de asistir a ese acto.
Ya le habrán puesto el techo a la Catedral! No?Qué bien se lo montan los franceses....Menuda publicidad gratuita para el turismo de Paris con este desfile de personalidades...A ver si no llueve !!!!!
Me temo que se la han cargado y la han convertido en “algo raro”Miquel Barcelo tendra su triptico en una de las capillas laterales (ignoro cual, creo que como en la catedral de Mallorca, en el abside de una nave lateral) !!! no esta listo apra la inaguracion pero pondran algo suyo sustituyendo el hueco hasta que llegue la obra final - menudo puntazo!!! y vaya consagracion del ya consagradisimo MB.
Por cierto estuve hace tres dia s y pasé por ahi, la poli habia cerrado el acceso y habia andamios altisimos por todas partes , (se podrian desmontar en una noche si quisieran pero bueno) de las gargolas salian tuberias de colores, era francamente chulo, un poco rollo Blade Runner, (distopia futurista) - estaran trabajando a tres turnos creo yo