El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Quién decide si va o no la Casa Real es el Gobierno. No me extrañaría que Sánchez haya decidido que no vaya, al final es una catedral católica, y este Gobierno tiene aversión a todo lo que esté relacionado con el catolicismo. Nunca felicita la Semana Santa ni la Navidad, aunque si el Ramadán.

Si va ... quien va ha decir nada? O si, que hay gente para todo. Pero el argumento de que como haga lo que haga será criticado no le excusa para hacer él lo que corresponde.
Que no seria mala ocasión para enviar a Leonor...!
Por supuesto que nadie diría nada si Felipe va.
Lo que sí se criticaría es que fuera solo, sin LetriniCIO, esa reina católica que ha usado el privilegio del blanco al visitar al Papa.
Y , por supuesto, de ir ambos, se criticaría la ropa o las actitudes inadecuadas que seguramente tendría la reinita de España. Pero eso no es culpa de los opinantes, sino de la tiparraca que no deja de mostrar en cada aparición suya chabacanería, grosería, malos modos, etc.

Lo que sí se criticaría es que fuera solo, sin LetriniCIO, esa reina católica que ha usado el privilegio del blanco al visitar al Papa.
Y , por supuesto, de ir ambos, se criticaría la ropa o las actitudes inadecuadas que seguramente tendría la reinita de España. Pero eso no es culpa de los opinantes, sino de la tiparraca que no deja de mostrar en cada aparición suya chabacanería, grosería, malos modos, etc.
“La Piltrafilla”!😂😂😂

Y si fuera...por una vez y sin que sirva de precedente, le disculparia que se pusiera a mirar el techo.
Yo voy el 27/28 de enero y me llevaré los prismàticos.

Según El Español, le dicen fuentes oficiales que tanto la Casa Real como el Ministerio de Cultura han declinado la invitación.