El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

A mi me parece que a la parejita le gusta rodearse y ser fotografiada con los jefes de estado del mundo, otra cosa es que les indicasen el lugar de los asientos que les correspondía y les dijesen que era en las filas de más atrás de un lado con gente que solo la conocen en su casa ¿y ? la agenda está ocupada esos días

bien cierto esta ocupada...por puentesssssssss

Pues yo me alegro, por una vez que nadie de España haya asistido a este acto ( a parte del embajador español) porque es un acto de pura apariencia, Macron mostrando al mundo que han reconstruìdo Notre Dame en 5 años... como si lo hubiese hecho él, como si fuera su obra, como si gracias a él se ha salvado Notre Dame, os aseguro que a los franceses les importa un pimiento toda esta ceremonia!! Estamos sin primer ministro, sin gobierno y sin presupuestos aprobados para el año que viene y Macron dando sermones al mundo... ha arruniado Francia y ahì està tan felìz como si nada!!
Pues yo tengo una amiga francesa, parisina por mas señas, que no le importa un pimiento Notre Dame.
Que esto ni arregla ni empeora la falta de presupuestos.

Solamente sé que hay 42 países y no está.La no representación de un país a una ceremonia tan importante para los católicos solamente la entiendo así.
No han sido invitados.
Salvo explicación convincente.
Quizá Francia ha considerado que no deberían estar.O
Pueden haber declinado la asistencia por alguna razón.

No lo sé.No hay comunicado de aclaración?
No puede ser. Estas cosas siguen un protocolo. Estaba hasta Hasán!
Claramente Sánchez no les ha dejado ir y Casa Real no puede decir nada para no dejarle mal. Después de la bronca de Paiporta…..
Me parece impresentable lo que hace este señor

El liceo no es un lugar de culto.Para mí nada tiene que ver.
Ni es un "monumento". Y mira que amo esa casa y soy abonada. Lloré como una magdalena cuando se quemó, sali de mi oficina (trabajaba con la radio) y mis compañeros aun rien porque creyeron que se me habia muerto la madre o similar!

Los criterios de reconstrucción han sido muy diferentes en ambos casos, lo que es normal.

Por cierto (no se subir fotos) Salma Hayek si que fue, normal, luciendo impecable con, entre otros detalles, un collar de perlas de tres vueltas al mas genuino estilo de the Queen.
Carla Bruni también lucidisima con un vestido de lana gris.

Ya se anunció, la semana pasada, que no habría representación española en el show personal de Macron
Ver el archivo adjunto 3863096
Ver el archivo adjunto 3863093
Me parece un enorme error por parte de casa real..carlos protestante no va pero envia a su hijo.....No tiene explicacionni excusa en mi opinion..habria que haber enviado a alguien.🤯🤯🤯.a su hija.. no se,incluso a su madre..ALGUIEN....de su sanchidad ,Urbasun ni comento porque donde no hay no se espera nada..😉👎....