El Rey asistirá a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame. 7 Diciembre 2024

Me parece un enorme error por parte de casa real..carlos protestante no va pero envia a su hijo.....No tiene explicacionni excusa en mi opinion..habria que haber enviado a alguien.🤯🤯🤯.a su hija.. no se,incluso a su madre..ALGUIEN....de su sanchidad ,Urbasun ni comento porque donde no hay no se espera nada..😉👎....
Envia a su hijo... para que invite a Trump a la embajada francesa a charlar doble la Queen antes de ir los dos a la fiestuki de Macron?

UK quitándole protagonismo a Macron en su propio terreno...

Will ha ido porque terratenientes británicos, como el mismo Charles y el mismo Will , han donado a la reparación de la catedral toneladas de madera de la tala de árboles centenarios.
Madera de árboles centenarios, talados para una ocasión como está, para, la reparación de edificios históricos
Y que sólo tienen y disponen de esos árboles los grandes terratenientes qye lo son por generaciones.

Si Trump no hubiera querido ponerse en la foto no se hace la foto. Está encantado de ir antes de ser nombrado presidente y dar a entender que él está al cargo. A parte que Biden no fue si no que mandó a la mujer y la nieta, él está encargándose de cerrar asuntos entre siesta y siesta
Biden va a París y se cae al Sena.

Me da que la "encerrona" de Macron a Trump con Zelensky no estaba en el programa y esa foto de Macron como "gran líder mundial" le va a dar muchos disgustos...a Macron.

Incomprensible es tener un cargo de representación y no acudir a actos a los que estás invitado y puedes saludar a otros jefes de estado.
Le pagamos para eso.
Según qué actos.

Esto es una fiesta privada de Macron a beneficio de Macron.
Que ha querido adelantar la celebración de su cumpleaños y montarse una alfombra roja en su honor.
Los Jefes de Estado ya se saludan cuabdo se tienen que saludar, en visitas oficiales entre países y visitas de Estado.
Las fiestas particulares son opcionales.

Me parece un enorme error por parte de casa real..carlos protestante no va pero envia a su hijo.....No tiene explicacionni excusa en mi opinion..habria que haber enviado a alguien.🤯🤯🤯.a su hija.. no se,incluso a su madre..ALGUIEN....de su sanchidad ,Urbasun ni comento porque donde no hay no se espera nada..😉👎....
Está el embajador español en Francia para esos menesteres de ir a fiestas que no son ni visitas oficiales ni visita de Estado.