Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Envia a su hijo... para que invite a Trump a la embajada francesa a charlar doble la Queen antes de ir los dos a la fiestuki de Macron?Me parece un enorme error por parte de casa real..carlos protestante no va pero envia a su hijo.....No tiene explicacionni excusa en mi opinion..habria que haber enviado a alguien..a su hija.. no se,incluso a su madre..ALGUIEN....de su sanchidad ,Urbasun ni comento porque donde no hay no se espera nada..
....
Viven en París todo el año.Los Grandes Duques jubilados de Luxemburgo en primera fila : católicos y vecinos.
Biden va a París y se cae al Sena.Si Trump no hubiera querido ponerse en la foto no se hace la foto. Está encantado de ir antes de ser nombrado presidente y dar a entender que él está al cargo. A parte que Biden no fue si no que mandó a la mujer y la nieta, él está encargándose de cerrar asuntos entre siesta y siesta
No me extraña!Viven en París todo el año.
Según qué actos.Incomprensible es tener un cargo de representación y no acudir a actos a los que estás invitado y puedes saludar a otros jefes de estado.
Le pagamos para eso.
Y porque hablan francés como idioma oficialNo me extraña!
Pero no creo que hayan ido solo porque kes queda a mano...
Está el embajador español en Francia para esos menesteres de ir a fiestas que no son ni visitas oficiales ni visita de Estado.Me parece un enorme error por parte de casa real..carlos protestante no va pero envia a su hijo.....No tiene explicacionni excusa en mi opinion..habria que haber enviado a alguien..a su hija.. no se,incluso a su madre..ALGUIEN....de su sanchidad ,Urbasun ni comento porque donde no hay no se espera nada..
....