Estaba yo fina!! abierto con hache!!El corrector escribe lo que quiere es "tres" con acento habierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaba yo fina!! abierto con hache!!El corrector escribe lo que quiere es "tres" con acento habierto
Ninguna de ellas es una monarquía católica. Los únicos monarcas católicos que faltaron fueron los reyecitos de España. Y el Papa.
Deben haber tenido alguna otra cosa más importante que hacer.
No puede ir porque está en Marín formándose. No por ser católica, budista o la religión que le apetezca. Sencillamente porque está en una etapa de formación que requiere de gran compromiso.A ver @Aldraguera... que cansina flipando cuando digo que pudo haber ido Leonor...
Si fue el Principe de Gales que ni siquiera es catolico, no puede ir la princesa de Asturias?
Es tan rara mi pregunta para vos?
No veo la razón de empeñarse en explicar las razones de Macron, en lugar de explicar las razones de la ausencia de los reyecitos catoliquitos de España.La pregunta sería al revés
Alquien puede explicar por que la presencia de jefes de estado a la inauguración de la restauración de un monumento francés propiedad del Estado francés?
La macro Macron invitación es una mera iniciativa personal del presidente francés para paliar en algo el fracaso y ridículo que fue la bochornosa performance de apertura de los Juegos Olimpicos en París?
No puede ir porque está en Marín formándose. No por ser católica, budista o la religión que le apetezca. Sencillamente porque está en una etapa de formación que requiere de gran compromiso.
Se pueden ir de puente a París.Casa real no dijo nada publicamente eso es un articulo de periodico.
Toda la razon...pero es puente
No lo sé. No sigo sus movimientos. Pero entiendo que sí. Si hubiera salido en lugar de ir al chupicumple de la heredera holandesa ya la habrían sacado en prensa.Esta en Marin ayer?...
No veo la razón de empeñarse en explicar las razones de Macron, en lugar de explicar las razones de la ausencia de los reyecitos catoliquitos de España.
No lo sé. No sigo sus movimientos. Pero entiendo que sí. Si hubiera salido en lugar de ir al chupicumple de la heredera holandesa ya la habrían sacado en prensa.
Se pueden ir de puente a París.
La única razón para no ir habría sido que el gobierno no lo autorizara. Pero no veo razón para que no lo autorice. Vale, al presidente del gobierno no le guste que Felipe destaque y se labre una buena imagen. Pero hasta él comprenderá que fomentar relaciones con otros países occidentales es positivo. Me resulta extraño.
Ah!Es una performance personal del presidente francés a su personal interés y como propietario actual de la Catedral de Notre Dame., que es propiedad del Estado francés.
Los actos son dos días, el 7 y el 8 de diciembre
El 8 de diciembre es día de celebración de uno de los dogmas más importantes la iglesia católica, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, considerada como patrona y protectora de España desde 1644.
Dos siglos antes de ser dogma universal de la Iglesia Católica.
Patrona de la Infantería española, del Estado Mayor, del Cuerpo eclesiástico y del Cuerpo Jurídico del Ejercito y de la Farmacia Militar.
Con sus correspondientes actos solemnes Castrenses
Y Fiesta Nacional en España.
Nadie está vendiendo nada, porque nadie ha dado explicación alguna.Totalmente de acuerdo extraño lo que quieren vender...la respuesta normal estan de puente