El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal. Marzo 29, 2025

Calificaciones
262.892
1743279933227.png
Tan solo dos semanas después de su visita a Valdelinares, Su Majestad el Rey Felipe VI está viviendo hoy una jornada de esquí en Aramón Formigal, otra de las estaciones del holding de la nieve. Se trata de una visita privada, en la que el Rey está disfrutando de este deporte junto al presidente ejecutivo del Grupo Aramón, Antonio Gericó.

Hoy sábado 29 de marzo, el Rey Felipe VI ha vuelto a elegir Formigal, sumando así su cuarta visita a esta estación del Pirineo aragonés. En su visita del año pasado al Valle de Tena, además de esquiar, también disfrutó de la gastronomía que ofrece la estación, uno de los ejes fundamentales en el modelo de negocio del grupo Aramón.

La visita del Rey Felipe VI no solo hace que el esquí aparezca en casi todos los medios de comunicacion de España, sino que pone en valor el sector de la nieve, que en el caso de Aragón representa un significativo 7% del PIB. Este sector es, sin duda, el motor económico de los valles en los que opera, impulsando el turismo, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social del territorio.

El rey Felipe vuelve a esquiar a Aragón, en Formigal, y da una "fantástica" promoción al final de temporada​

El monarca ha disfrutado durante varias horas de la estación de Formigal-Panticosa junto al director del grupo Aramón, Antonio Gericó, pese al frío y a la fuerte ventisca.
1743280405388.png
1743280425309.png
1743280441502.png

Está haciendo su trabajo, promocionar el territorio español. Lo debió hacer más seguido desde mucho tiempo. Me dirán q lo viene haciendo en Asturias todos los años lo q considero q es muy aparte ya q viene en el mismo programa. Me refiero a visitas como estás, dizque espontáneas.... ... Me imagino q en verano debe haber muchos destinos con encanto a lo largo de la costa a los q pudiera ir a promover también. En este viaje " está solo" , viene a hacer su deporte favorito y tiene las mejores atenciones de cortesía, nada sale de su bolsillo, así cualquiera. Me llama la atención xq no lo han hecho y publicitado antes😏🤨. Algo se cuece en Zarzuela o ya tiene el permiso de la jefa .............