El rey participa en la toma de posesión del nuevo presidente de la República de El Salvador, S.E.. Nayib Bukele. Junio 1 - 2, 2024

La que ven mis ojos. Bukele persigue a los delincuentes y a Felpudo le importa un bledo que se destruya la igualdad entre españoles y se amnistie a traidores y malversadores de fondos públicos. Le da igual que nos encierren meses ninconstitucionalmente, que nos roben, que Sanchez soltara esta semana 1.000 millones de Euros para la guerra en Ucrania. Ayer mismo asistió a la reunión del Club Bilderberg que a través de la agenda 2030 pretende esclavizarnos y quitarnos todo.
Bukele tiene poder. Felipe es un jarrón chino. Con cariño lo digo...

La que ven mis ojos. Bukele persigue a los delincuentes y a Felpudo le importa un bledo que se destruya la igualdad entre españoles y se amnistie a traidores y malversadores de fondos públicos. Le da igual que nos encierren meses ninconstitucionalmente, que nos roben, que Sanchez soltara esta semana 1.000 millones de Euros para la guerra en Ucrania. Ayer mismo asistió a la reunión del Club Bilderberg que a través de la agenda 2030 pretende esclavizarnos y quitarnos todo.
Parece que si hace cosas por España aunque no nos enteramos.

La amnistía es responsable el presidente, así que recuerda cuando vayas a votar en sufragio universal.

Que clase de comparación es esa? Por no mencionar que son dos Jefes de Estado con democracias completamente diferentes, con realidades abismales!
Entiendo que es difícil comparar por ser la de ambos diferentes posiciones, pero lo que es indudable es que el Prepa es un calzonazos y Bukele los tiene bien puestos, a eso creo que alude nuestra prima.