Hola! Tengo una 90CDepende de cuánto de copa tengas.
No es lo mismo sujetar una B que una D/E

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Tengo una 90CDepende de cuánto de copa tengas.
No es lo mismo sujetar una B que una D/E
Yo tengo una 100C y me hace el apaño, lo mantiene pero no te las sube al cuelloHola! Tengo una 90Ccomo lo ves?
Que modelo tienes si no es mucho preguntar? El sujetador de tiras que se pegan? Que marca?Yo tengo una 100C y me hace el apaño, lo mantiene pero no te las sube al cuello
Si, el de Oysho desde hace 5/6 añosQue modelo tienes si no es mucho preguntar? El sujetador de tiras que se pegan? Que marca?
Hola primas! Soy nueva en el foroHola! Yo estoy en un momento de mi vida que no sé ni qué talla de sujetador necesito, me estoy volviendo loca. Siempre utilicé una 90B, bueno pues poco a poco pasé a necesitar una 90C y así hasta hoy. Por medidas, mi talla es una 90C. Pues no acabo de estar cómoda porque tengo un pecho ligeramente más grande que el otro y se me escapa siempre por un lado, haciéndome efecto doble pecho. He probado con una 85D por si es que me queda pequeña la copa pero no! Porque la D me hace daño bajo el brazo y se me clavan siempre, por lo que entiendo que no necesito tanta copa. ¿Entonces dónde está mi problema? Suelo utilizar balconet, porque encima las tengo algo juntas y si utilizo modelos normales se me escapan por delante. No sé qué hacer primas JAJAJA.
Bienvenida prima!!! Gracias por el consejo. La verdad que mi talla la tengo clara, por medidas es esa. Pero estaba escogiendo el modelo erroneo. Me he comprado uno de Selene con la copa algo mas subida (no tan escotado) y madre mia, que diferencia...Hola primas! Soy nueva en el foropues prima yo tengo un tallaje tirando a grande y hay que tomar dos medidas, y luego están los tipos de suje. Busca en Google "brafitting"
Si encuentras alguno va a ser un suplicio, los tirantes anchos son para distribuir el peso del pecho en más superficie y que no se te claven los tirantes...Hola primas!
Yo ando en busca de algún sujetador que aunque tenga tallas para pecho grande no sean los tirantes de 8 cm de anchoAlguna recomendación?