El tallaje del sujetador : ese mundo misterioso . Dudas , tallas grandes , experiencias con marcas ...

Hola primas!
Yo ando en busca de algún sujetador que aunque tenga tallas para pecho grande no sean los tirantes de 8 cm de ancho 🥲😂😂 Alguna recomendación?

Hola! Yo estoy en un momento de mi vida que no sé ni qué talla de sujetador necesito, me estoy volviendo loca. Siempre utilicé una 90B, bueno pues poco a poco pasé a necesitar una 90C y así hasta hoy. Por medidas, mi talla es una 90C. Pues no acabo de estar cómoda porque tengo un pecho ligeramente más grande que el otro y se me escapa siempre por un lado, haciéndome efecto doble pecho. He probado con una 85D por si es que me queda pequeña la copa pero no! Porque la D me hace daño bajo el brazo y se me clavan siempre, por lo que entiendo que no necesito tanta copa. ¿Entonces dónde está mi problema? Suelo utilizar balconet, porque encima las tengo algo juntas y si utilizo modelos normales se me escapan por delante. No sé qué hacer primas JAJAJA.

Última edición:
Hola! Yo estoy en un momento de mi vida que no sé ni qué talla de sujetador necesito, me estoy volviendo loca. Siempre utilicé una 90B, bueno pues poco a poco pasé a necesitar una 90C y así hasta hoy. Por medidas, mi talla es una 90C. Pues no acabo de estar cómoda porque tengo un pecho ligeramente más grande que el otro y se me escapa siempre por un lado, haciéndome efecto doble pecho. He probado con una 85D por si es que me queda pequeña la copa pero no! Porque la D me hace daño bajo el brazo y se me clavan siempre, por lo que entiendo que no necesito tanta copa. ¿Entonces dónde está mi problema? Suelo utilizar balconet, porque encima las tengo algo juntas y si utilizo modelos normales se me escapan por delante. No sé qué hacer primas JAJAJA.
Hola primas! Soy nueva en el foro 💖 pues prima yo tengo un tallaje tirando a grande y hay que tomar dos medidas, y luego están los tipos de suje. Busca en Google "brafitting" 😘

Hola primas! Soy nueva en el foro 💖 pues prima yo tengo un tallaje tirando a grande y hay que tomar dos medidas, y luego están los tipos de suje. Busca en Google "brafitting" 😘
Bienvenida prima!!! Gracias por el consejo. La verdad que mi talla la tengo clara, por medidas es esa. Pero estaba escogiendo el modelo erroneo. Me he comprado uno de Selene con la copa algo mas subida (no tan escotado) y madre mia, que diferencia...

Eso iba a decir yo, que en los sujetadores como en la ropa no sólo importa llevar la talla adecuada, sino que el corte del sujetador también importa... Los balconet por ejemplo a mi no me quedaban bien, me salía como una doble teta por arriba. Yo necesito full cup, copa completa. Pero en algunas marcas y modelos a veces son demasiado altos en la zona de la axila y me molestan. Es ir probando, pero desde luego viene muy bien que te asesore alguien que sabe. Yo empecé con un asesoramiento en Hunkemoller y luego de ahí en adelante probando por mi cuenta. Y es importante tener en cuenta que para variar el contorno y mantener el tamaño de copa hay que subir/bajar de letra según bajemos/subamos (de 5 en 5) el contorno; es decir, una 85D, una 90C, una 95B y una 100A son la misma copa, pero diferentes contornos. Y lo de que en diferentes países tallan diferente también importante. A mi me ha pasado ya un par de veces comprando online.

Hola primas!
Yo ando en busca de algún sujetador que aunque tenga tallas para pecho grande no sean los tirantes de 8 cm de ancho 🥲😂😂 Alguna recomendación?
Si encuentras alguno va a ser un suplicio, los tirantes anchos son para distribuir el peso del pecho en más superficie y que no se te claven los tirantes...