- Calificaciones
- 25.115
Enhorabuena pri, que disfrutéis mucho de esta etapa.Y encima acabo de dar a luz. Si tengo nick de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena pri, que disfrutéis mucho de esta etapa.Y encima acabo de dar a luz. Si tengo nick de mujer
A ver... Voy bien servida, redondas y en su sitio pero... hay dos problemas:
- tengo pezones de niña y la mayoría de sujetadores no me sirven porque me queda un triángulo de tela vacía en el centro. Lo soluciono bastante al coger una copa D en vez de la C.
- siempre me sale una molla por los laterales, al lado de las axilas. Me encantaría que los sujetadores tuvieran más tela ahí al lado.
¿Sabéis qué copa o marcas son las mejores para mi caso? Porfi. Mi desesperación es tanta que para comprarme uno y luego arrepentirme, acabo comprándolos en los chinos (a veces doy con alguno que me sirve, pero son chinos y no puedo fiarme de las etiquetas).
Yo recomiendo encarecidamente la marca Selene. Desde que di con la marca, y en concreto el modelo Lorea, sólo utilizo éste y me lo voy comprando en todos los colores que salen. Ya he contando por algún hilo que un día estábamos unas cuantas amigas hablando de sujetadores cómodos y levantándonos las camisas para enseñarlos, y nos partimos de risa cuando nos dimos cuenta de que TODAS las tetonas del grupo llevábamos el mismo modelo en colores diferentes.Yo quería comprarme uno reductor normal
Dependiendo de las marcas tengo 95 b ó c , me recomendáis marcas, por favor? O tiendas?
Depende de cuánto de copa tengas.Hola primas, Quería saber experiencias con los sujetadores que llevan los adhesivos laterales, para llevar la espalda al aire... sujetan bien en una 90? Son cómodos? O las tiras esas de esparadrapo, alguien las usa? Opiniones porfi