Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

De nuevo reportada por insultos.
Lo que les preocupa no es que esa elementa sea amiga y defensora de asesinos y comunista declarada....te van a denunciar a tí por decirlo.

Jajajajajaja.......jajajajajaja.....jajajajajaja

Es para reír de aquí a mañana!!!

Van a ir a la Comisaría y si la Yoli siendo lo que es, no está entre rejas....a ver cómo denuncian a alguien por decirlo.

Estos que además les tiran adoquines a la policía!!! Jajajajajaja

Hacía tiempo que no me reía tanto!

Esta gente amenazando con la policía!!!

Lo siguiente es que van a exigirte que te confieses con un sacerdote

Ver y leer para creer, a qué niveles están llegando.

Pasan de ser antisistema a amenazarte con policías y se asustan de un piquito de monja

¡Que hipócritas son! que vergüenza ajena! que ridículo !! puritanos de pacotilla!! jajajajajaja

Y después pasean a una momia por los cielos!!!! que gente más pirada
Yo es que me río sola, denunciar la IP porque le ha dicho las verdades del barquero a la tipa😆😆😆van a venir corriendo a detenerla, cadena perpetua como mínimo.
Si es a sanchinflas que sea de muerte.

Es que no es asi.

El IVA que tu has puesto como ejemplo es un impuesto directo que lo recauda el vendedor del producto, no el productor.

Pero hacer lo que os de la real gana, por que te seguro que vais a hacer boicot a algo que pone que es producto catalan, cuando en realidad puede ser la materia primaria Andaluza, el recipiente de producción gallega, la Caja de producción extremeña y lo único que se hace catalunya es el empaquetamiento y la distribución.

Si os sentís más españolas así y que defendeis la nación, pues bien por vosotras.

Las demás seguiremos comprando producto de calidad provenga de donde provenga.

"Si os sentís más españolas así y que defendeis la nación, pues bien por vosotras."

Sin acritud, pero esto es una soberana tontería, yo soy gallega, y me siento más gallega que española, lo que no quita para que sea española y no tenga complejo ninguno de serlo, a diferencia de al parecer otr@s, que les hierve la sangre por serlo y no van a dejar nunca de serlo, porque aunque se independicen habrán nacido en España, por muy mal que les pese.

Yo defiendo la coherencia y la transparencia y la mayoría de los discursos políticos, de todos, me parecen en la mayoría un engañabobos, porque la mayoría prometen lo que saben a ciencia cierta que no pueden dar, pero si no prometen.... no se les vota ;).Es la carrera de las promesas, quien promete más y mejor... y quien encuentra el mejor caladero de votos.

Yo es que me río sola, denunciar la IP porque le ha dicho las verdades del barquero a la tipa😆😆😆van a venir corriendo a detenerla, cadena perpetua como mínimo.
Si es a sanchinflas que sea de muerte.
Si es que para ellas lo triste no es que alguien sea un asesino...es que la culpa te la echan a ti por llamarlo asesino.

El problema no es que roben, es que tú les llames ladrones.

Qué les darán de desayunar??

Se asustan por un piquito...y pretenden gobernar con el apoyo de un fugado!