Como las prendas de Inditex dices?Si???....aunque venga de Vietnam y fabricado en situaciones de esclavitud...???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como las prendas de Inditex dices?Si???....aunque venga de Vietnam y fabricado en situaciones de esclavitud...???
Si voy a seguir comprando de calidad venga de donde venga sin hacer boicot a un territorio por que quiera independizarse, si, que es de lo que estamos hablando.Si???....aunque venga de Vietnam y fabricado en situaciones de esclavitud...???
De nuevo reportada por insultos.
Yo es que me río sola, denunciar la IP porque le ha dicho las verdades del barquero a la tipaLo que les preocupa no es que esa elementa sea amiga y defensora de asesinos y comunista declarada....te van a denunciar a tí por decirlo.
Jajajajajaja.......jajajajajaja.....jajajajajaja
Es para reír de aquí a mañana!!!
Van a ir a la Comisaría y si la Yoli siendo lo que es, no está entre rejas....a ver cómo denuncian a alguien por decirlo.
Estos que además les tiran adoquines a la policía!!! Jajajajajaja
Hacía tiempo que no me reía tanto!
Esta gente amenazando con la policía!!!
Lo siguiente es que van a exigirte que te confieses con un sacerdote
Ver y leer para creer, a qué niveles están llegando.
Pasan de ser antisistema a amenazarte con policías y se asustan de un piquito de monja
¡Que hipócritas son! que vergüenza ajena! que ridículo !! puritanos de pacotilla!! jajajajajaja
Y después pasean a una momia por los cielos!!!! que gente más pirada
Pues tu no estaras hablando del tema del hiloCuantas páginas faltan para que se siga hablando del tema del hilo.
Es que no es asi.
El IVA que tu has puesto como ejemplo es un impuesto directo que lo recauda el vendedor del producto, no el productor.
Pero hacer lo que os de la real gana, por que te seguro que vais a hacer boicot a algo que pone que es producto catalan, cuando en realidad puede ser la materia primaria Andaluza, el recipiente de producción gallega, la Caja de producción extremeña y lo único que se hace catalunya es el empaquetamiento y la distribución.
Si os sentís más españolas así y que defendeis la nación, pues bien por vosotras.
Las demás seguiremos comprando producto de calidad provenga de donde provenga.
Prima!! Qué me llevan al gulagYo es que me río sola, denunciar la IP porque le ha dicho las verdades del barquero a la tipavan a venir corriendo a detenerla, cadena perpetua como mínimo.
Si es a sanchinflas que sea de muerte.
Pero esto no tiene nada que ver ni con el IVA ni con el consumidor final.
Si es que para ellas lo triste no es que alguien sea un asesino...es que la culpa te la echan a ti por llamarlo asesino.Yo es que me río sola, denunciar la IP porque le ha dicho las verdades del barquero a la tipavan a venir corriendo a detenerla, cadena perpetua como mínimo.
Si es a sanchinflas que sea de muerte.
¿Y porque les va importar a los catalanes salir carísimos al resto de España?Si nos salen carísimos. Parece que eso es lo único que les importa a ellos.
Tal y como se está poniendo España...a lo mejor te sorprendes y estás mejor allí!Prima!! Qué me llevan al gulag
El juez no es legal?Todo dicho por el juez que no sabía quien era M.Rajoy. Muy legal y tal.
No, una cosa es el impuesto de sociedades, que no es igual en todas las comunidades y que pagas donde tengas tú sede central, y otra el IVA.Pues depende...