Que cursilada de dibujito, sin acritud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente de paz, me ca en los muertos de la gente de pazNi les ha pegado fuego al furgón con ellos dentro
A mi me ha dado hasta la risa, sin ánimo de ofender a la forera que no lo ha puesto a mal por supuesto, pero es muy cursi. Me daría verguencilla ajena un dijujo y texto así de cualquier bando.Que cursilada de dibujito, sin acritud
Madre muaLa gente de paz, me ca en los muertos de la gente de paz
La prueba es la fuga de empresas que ni se les ocurre volver y como hagan la Repobliqueta se van a comer los mocos, después de intentar arruinarnos a todos
Aquí tienes a una que ha empezado a hacerlo.Con la movida que se está montando, si al final "se consuma" ese acuerdo millones de españoles dejarán de consumir productos catalanes en respuesta al desagravio comparativo.
Ayyyy que Lol, que Fraga no tenía delitos de sangre aplicando penas de muerte .Su fundador no tenía delitos de sangre. El secretario general del PCE en cambio, si.
Lo que está haciendo el PSOE con los muertos de ETA.....Mejor eso que cagarse en los muertos de nadie.
DosAquí tienes a una que ha empezado a hacerlo.
Lo estoy mirando todo.
Que cosa más patética y más ridícula, de verdad!Que cursilada de dibujito, sin acritud