Noche 148 en Ferraz
Por ser Viernes Santo,continúan rezando el rosario por la salvación de España y del Mundo.
Al igual que ayer, la manifestación ha sido silenciosa y con velas en señal de respeto. Siguen llevando numerosas banderas de España a cual más bonita. El jueves llovió lo que no esta escrito, y llevaban paraguas con los colores de nuestra bandera. El viernes también llovió pero menos. Continúan ocupando las esquinas de la calle Ferraz y la de Marqués de Urquijo, y las calzadas cuando el semáforo se lo permite.
Sobre las 21h la policia les invito a dispersarse, por haber descendido el número de manifestantes. Se negaron,y comentaron que de vez en cuando la policía les aconseja que dejen de manifestarse,a lo que ellos se resisten.
Piensan que con la manifestación caerá el gobierno de Sanchez, pero después de cinco meses,eso no ha sucedido..
Al final aunque consigan algo, a quien más favorecen es a quien sale elegido de diputado o de senador, a quien gobierna como presidente, o forma parte del gobierno, como los ministros, porque las listas las hacen los partidos. Luego que los españoles salgan beneficiados con las leyes y medidas que toman los politicos, eso es otra historia, que por desgracia está por ver.
Mantenemos una Casa Real, que nos cuesta mucho más de lo que nos dicen, sólo para que el rey acuda a actos y firme las leyes, que aunque, como en el caso de la ley de Amnistía,sea injusta, no puede negarse.a firmar
Y ahora se da el caso que los diputados se apoyan unos otros, para no tener que dejar el puesto, y tener que irse a su casa. Lo de menos es que España salga favorecida. No hacen una ley antiocupa, y tardan años en desalojar a inquilinos que no pagan los alquileres, perjudicando a quienes tienen algúna vivienda para alquilar.
No desgrava la adquisición de la primera vivienda, y es casi imposible comprar un piso nuevo.
Tampoco controlan la inmigración ilegal, y entra mucha gente para la que no hay vivienda, ni trabajo.
Ahora sólo favorecen a los separatistas a cambio de votos con los que mantenerse en el gobierno. Sánchez donde quiera que va es abucheado por un pueblo que no lo quiere.