- Calificaciones
- 53.938
Curiosa forma de pagarnos las pensiones.A partir de los 18 años sin límite de edad.
Cifra que aumenta cuando se casan y tienen hijos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curiosa forma de pagarnos las pensiones.A partir de los 18 años sin límite de edad.
Yo creo que si les pagan 1100 euros de forma indefinida , estas personas ya no van a trabajar.A vivir de la paga.Curiosa forma de pagarnos las pensiones.
Yo creo que si les pagan 1100 euros de forma indefinida , estas personas ya no van a trabajar.A vivir de la paga.
¿Hablas de una ayuda sólo para inmigrantes?A partir de los 18 años sin límite de edad.
¿Hablas de una ayuda sólo para inmigrantes?
Es que si no tienen experiencia ni formación... ya me dirás en qué curro van a cobrar eso.Yo creo que si les pagan 1100 euros de forma indefinida , estas personas ya no van a trabajar.A vivir de la paga.
Si,porque en el vídeo de Vigo Quiles dicen que en ese barrio la mayoría tiene antecedentes penales, pero ellos no trabajan sino que "trapichean ". Igual sino les dan ayudas se dedicarán a robar.No trabajan en un trabajo "normal", en otros trabajan mucho.
Si,porque en el vídeo de Vigo Quiles dicen que en ese barrio la mayoría tiene antecedentes penales, pero ellos no trabajan sino que "trapichean ". Igual sino les dan ayudas se dedicarán a robar.
Yo si creo en la unidad de España y en la solidaridad entre regiones, pero estoy harta del sistema de chantaje en el que vivimos. Entonces si soy partidaria con franqueza que se vayan , si es su deseo. no del estado independiente asociado que nos quieren meter con PV. Independencia política y economía. Ciao. Además hoy ya he tenido que bloquear a dos personajes que pululan por el foro que tela...La vehemencia de la juventud y el fanatismo de la vejez cada una por lo suyo . Madre mía