Que hartazgo de los ciudadanos borregos que siguen a políticos sinverguenzas, que solo ganan enfrentándonos, cuanta ignorancia hay en la izquierda actual, PS sabe bien a quien se dirige.
Hasta el gorro de la inmadurez democrática (más bien dictaduras), de las autonomías país vasco y cataluña. Referéndum mañana mismo, mejor que pasado. O se quedan en igualdad de condiciones, o que se vayan. Ni fueros, ni cupos.
La ignorancia es general o ¿acaso para ti estas actuaciones es de personas inteligentes?
Ver el archivo adjunto 3539918Ver el archivo adjunto 3539920
Estoy a favor de investigar la corrupción EMPEZANDO POR ARRIBA Y CAIGA QUIÉN CAIGA (fuera aforad@s e inviolabilidad)Estás a favor de no investigar la corrupción, y que se tapen todas las fechorías del “amado líder y su presuntamente corrupta mujer”?
Los últimos PSOETAS son dame pan y llámame perro. Cuando PS habla, sabe muy bien a quien le llega su mensaje.
Por cierto que opinas tú del comité de expertos de la pandemia, si, el que nunca existió mientras la gente se moría a miles?
Ya dije en varios hilos del foro que el "comité de expertos" era un invento que utilizó Zapatero, los convocaba cada 15 días para quitar los derechos de los trabajadores ganados con mucho esfuerzo.
El comité de expertos de la pandemia MÁS DE LO MISMO
Última edición: