Es que ya está prohibido, en eso consiste el tráfico de influencias, que de momento es un delito.
Lo de la mujer de Feijóo no es clasismo, es que tiene una carrera profesional tan sólida que no es creíble que la contraten "por ser vos quien sois". No lo necesita. No es impunidad, es profesionalidad. Y todo lo que se le reprocha es una noticia falsa, pero no porque lo diga yo, sino porque lo dijo el medio que la publicó. Y PS lo sabe, porque todo esto es público, y aún así siguió dando la matraca con el tema ¡en el Parlamento! Eso es mala fe, la misma de la que ahora se queja el pobre. Anda ya, a otro perro con ese hueso.
Si hay algo que investigar, adelante. Pero con rigor; que la hermana de Feijóo trabaje desde hace años en una empresa de la que NO es propietaria que opta a un contrato público en las condiciones estipuladas por ley y lo acaba ganando NO es tráfico de influencias.
Edito: a veces vale la pena concretar. Resulta que Eva C. ha hecho carrera en la alta dirección en L'Oréal e Inditex, donde entre otras cosas dirigió la creación y expansión de Zara Home. Sale de Inditex en 2018 y funda su propia empresa inmobiliaria en Coruña, y ficha como asesora externa por Sargadelos entre 2020 y 2022. Atención: durante este periodo la empresa no solicita ni, por tanto, obtiene, ninguna subvención pública. 0,00 eur. Por fin el 2022 cesa la colaboración porque ella se va a Madrid. Todo esto es público, todo esto lo sabe PS perfectamente, y aún así dice lo que dice y se comporta como se comporta. Es asqueroso.