Esta quedando con un mafioso-corrupto-chantajista reconocido para que no le complique la vida pidiendo diligencias en un caso que podia "complicarle la vida".
A cambio de qué ???
Por qué esta señora, tiene que " intervenir" en un proceso judicial abierto contra ella, a escondidas, pactando con una parte implicada?
Recordemos los hechos:
Esperanza Aguirre, aparcó en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una pareja de agentes de movilidad de la Policía Municipal la intentaron multar, pero Aguirre arrancó su vehículo, golpeó la moto de uno de los agentes y huyó hacia su casa.
Los agentes denunciaron los hechos y se abrió una causa en el juzgado de Plaza de Castilla. Con los datos, el juez rechazó investigar a la ex presidenta por un delito penal, pero la Audiencia Provincial le corrigió tras un recurso presentado por la asociación Transparencia y Justicia, que ejercía la acusación popular.
Luego, ella, llega a un "acuerdo" con dicha asociacion , para que no la luche demasiado. Al final, no quedó sificientemente acreditado, ya ña causa fue archivada.
Para mi , eso es corrupcion. Ya entiendo que para ti debe ser "normal". Pero si me pasa eso a mi, o a mi vecina Manoli, se nos cae el pelo, y ella se fue de rositas.