Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Esto ha existido siempre.Nada tiene que ver con conceder una amnistía que siempre había recibido negativas, diciendo que en la constitución no tenía cabida .
Si hubiesen luchado por ella siempre....pero no , justo es válida cuando se necesitan los votos.
La mayoría de las instituciones la rechaza.,todos están equivocados?
Oh, ya, siempre ha existido pero si lo hacen otros, ya no es tan legal… Cambio de opinión con respecto al programa ha existido a manojillo, así que no me vale. Recordemos a Rajoy. Mecanismos para rechazar una ley los hay, cuando esté en trámite , claro, y recursos también.

Es que los fans de Antonio y del separatismo se creen que el resto de los españoles somos gilipo llas
Antonio no tiene fans, tiene pesebreros. El día que no pueda repartir nuestro cada vez menos dinero...le dan una patada y si te he visto no me acuerdo....eso sí, el va a tener que vivir rodeado de escoltas toda la vida....y no por nosotros, por los "socios" que se ha buscado.

Para no ser creyente...que se vaya buscando algún santo al que encomendarse, lo va a necesitar.

Lo que no comprendo es como mucha gente está actuando tanto en foros como en la vida real acusando al otro como si estuvieramos en los años 30. Es triste.
Porque sanchinflas y los suyos llevan años deshumanizando a todo aquel que no le vote o le critique.
Ya si hablamos de los votantes de vox, nos han dicho de todo.
Prácticamente han dejado la puerta abierta a que nos puedan insultar y luego aplaudir.

Última edición:
No me ha molestado, simplemente me ha parecido una chorrada.

Y discrepo en el resto, quién más daño hace a la economía en general son los propios políticos, que se aprovechan unos de las debilidades ajenas de los otros para arrimar el ascua a su sardina.
Y añado: la política se ha convertido en un mercadeo.
Los políticos solo buscan conservar su estatus.
Lo demás les importa un carajo. A todos.