El remedio va a ser peor que la enfermedad, pero el que juega con fuego se quema.Salvo por cual va a ser la alternativa, me alegro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El remedio va a ser peor que la enfermedad, pero el que juega con fuego se quema.Salvo por cual va a ser la alternativa, me alegro
Yo creo que saldrá PNV y Bildu empatados y alguno gobernará apoyado por PSOE. Creo que será PNV,igual tiene que apoyar también PP.A ver, hagamos porra:
Cómo de grande será el batacazo de PNV?
Leve
Grande
Extremo
El del PSOE creo que todos lo tenemos claro jajajjaja
A ver, hagamos porra:
Leve
Grande
Extremo
Qué bueno. Nuestra entregada ministra médica y madre (mimema para abreviar) nos ha dado la fórmula para tener un país más próspero y más desarrollado. Tomar un paracetamol y un ibuprofeno juntos cada 4 horas, que hacen sinergia.
Vito, qué valor tienes.
Me encantaría que el batacazo del PNV fuera épico, es la ramera del Congreso y para mí la mayor responsable de la situación actual.A ver, hagamos porra:
Leve
Grande
Extremo
EL MUNDO
El declive demográfico y económico vasco: más perros que niños y pensiones "con los impuestos de Madrid y Andalucía"
Un 23% de mayores de 65 años que 'viven' de aportaciones ajenas, la salida de los jóvenes, la escasa inmigración o la imposición del euskera se entrelazan para el fin de la pujanza económica
Ver el archivo adjunto 3528651
Daniel Viaña
Sábado, 20 abril 2024 - 19:01