Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Elena Gortari diciendo que no quiere todavía recomendar un producto para el pelo porque es temprano ya que no sabe los resultados y se lo ha dado la farmacéutica! Pero llega a ser colaboración y no tarda nada en hacer publi aunque no den los resultados

Adjuntos

• 19B6CF05-0928-4001-B2B4-6990ED2585DF.png
    19B6CF05-0928-4001-B2B4-6990ED2585DF.png
    257,7 KB · Visitas: 177
yo sobre lo de aitana soriano y los supuestos cuernos del novio… es que la veo a ella encoñadisima y al chaval como el que oye llover, la vdd, entonces me sorprendería bien poco que fuera cierto. Si que ha sonado por discotecas de Madrid que va con aires de famosete desde que esta con ella y que lo usa para ligar…

Cada vez que me sale un nuevo vídeo de Natalia la veo peor que en el anterior. Yo no sé si es que esta dejando de usar filtro o qué pero vamos, que menuda fantasía le echa a las fotos que sube a IG a luego verla en movimiento…

Cada vez que me sale un nuevo vídeo de Natalia la veo peor que en el anterior. Yo no sé si es que esta dejando de usar filtro o qué pero vamos, que menuda fantasía le echa a las fotos que sube a IG a luego verla en movimiento
Uno que me acaba de salir de la perdida de la cámara, vale que te dé pena, que te enfades y que te frustres pero esa llorera madre mía...
Y si cada vez más desmejorada.

Sinceramente nunca me ha parecido
Guapa
Totalmente, pero yendo más allá, no es que a mi me parezca que tengan que ser guapas o atractivas de alguna manera para nos pueda gustar su contenido... si han tenido algún interés en algún momento no ha sido precisamente por cosas de esas. En cambio desde que alguna marca les hace caso ha sido un constante quiero y no puedo. Cada vez que salen en algún evento van "hiper-producidas" con vestidos extravagantes creyendose tener estilo proprio (el resto del año solo visten de inditex y orgullosas como ellas solas) o conocimientos de moda (que la mayoria de las veces parecen de shein) y se les nota taaanto que fingen una personalidad que no es la suya, que ya no es ni de tenerselo creído ni nada, es de ser una completa desubicada. Y desde luego que no hay nada mas incómodo de ver que verlas haciendo eso.

Back