Elenalosanz - Mamá soltera

r c
Yo tampoco la veo pija, más bien la veo muy doña perfecta y con afán de protagonismo. La hermana es que me da hasta penita porque le viene gigante el mundillo de instamamis con vida perfecta. Lo de mamá en UK me mata jajajaja como leí por ahí debería llamarse fecundada en UK.
Es que es estúpido que se llame mamaenUk pero bueno...al menos es más humilde, no es tan soberbia como la hermana.

Ojo.... Mama soltera acaba de hacer un directo contando que hay un sito donde hablan mal de ella. Ha dicho que tiene un hilo dedidaco y que va a dejar el link a sus seguidoras para que vean las barbaridades que se dicen de ella y bla, bla, bla.... Quejandose todo el rato. Lo he visto en diferido... En fin que ha contado tb que hace mucho tiempo que no entra, o sea nos lee y encima raja de donde sacamos el tiempo para verla??? El mismo que ella para entrar

Ojo.... Mama soltera acaba de hacer un directo contando que hay un sito donde hablan mal de ella. Ha dicho que tiene un hilo dedidaco y que va a dejar el link a sus seguidoras para que vean las barbaridades que se dicen de ella y bla, bla, bla.... Quejandose todo el rato. Lo he visto en diferido... En fin que ha contado tb que hace mucho tiempo que no entra, o sea nos lee y encima raja de donde sacamos el tiempo para verla??? El mismo que ella para entrar
Es ella la que hace de su vida un escaparate.
Pero vamos, era de esperar que se sumaran a la moda de lovely pepa... Además por lo que cuentas hasta ha dicho el mismo argumento.
Lo siento elena si me has decepcionado al final con las colaboraciones. Sé que solo esperáis piropos y que me compre las tontadas que promocionáis pero no solo no lo hago sino que evito las marcas que entran en estos juegos.

Por favor me gustaría que alguna me rebatiera lo criticable que es vender la intímidad de tu bebé por cuatro míseros productos y que encima ponga en sus stories "pobrecitos" los hijos de quienes la critican. Pobrecito su hijo que su madre vende su imagen y encima para que le paguen con cuatro curradas. Seguid haciendo publi de twistshake y autoconvenciendoos de que sois las mejores madres del mundo aunque las intimidades de vuestros estén en Internet. Y sé lo que gusta mostrar lo mono que es tu hijo, de hecho yo también lo hago pero en un instagram privado a la gente que yo quiero.
Y edito por si sale la típica de "es su hijo y es su vida". A ver si nos damos cuenta de que no somos DUEÑOS de nuestros hijos, somos sus GUÍAS, y no tenemos derecho a decidir por ellos en algo que les pueda perjudicar, porque decidir sacar su vida en internet y venderla es algo que sólo la beneficia a ella.

Última edición:
Por favor me gustaría que alguna me rebatiera lo criticable que es vender la intímidad de tu bebé por cuatro míseros productos y que encima ponga en sus stories "pobrecitos" los hijos de quienes la critican. Pobrecito su hijo que su madre vende su imagen y encima para que le paguen con cuatro curradas. Seguid haciendo publi de twistshake y autoconvenciendoos de que sois las mejores madres del mundo aunque las intimidades de vuestros estén en Internet. Y sé lo que gusta mostrar lo mono que es tu hijo, de hecho yo también lo hago pero en un instagram privado a la gente que yo quiero.

Otro argumento que siempre se repite es eso de que "tú harías lo mismo". Pues mira, no. Yo no vendería la privacidad de mi hijo por unos biberones o una hamaca. Sinceramente creo que esas mujeres no son del todo conscientes del lío en el que se están metiendo, yo sólo espero ver cuántos de esos hijos van a acabar denunciando a sus padres de adultos por haberles robado la infancia.

Yo seré muy celosa de mi intimidad, pero fotos de mi hija no hay ni una sola publicada en una red social, ni pública ni privatizada. Y ni intención alguna tengo de publicarla.

No sé si lo habréis dicho ya, pero es que esta chica dijo que no iba a mostrar a hijo en redes sociales porque la daba miedo (normal) que todo el mundo conociera la carita de su niño. Y al principio lo cumplió, no mostraba su carita, salvo en contadas ocasiones. Yo luego dejé de seguirla porque no me gustaba su rollo. Pero hace poco miré su instagram y OH! TACHÁN! su hijo por todas partes, primeros planos, segundos planos y terceros planos. Pues claro! Ha sucumbido a las tentaciones de las marcas de turno que le envían cositas y tiene que mostrarlas....como todas!

Y edito por si sale la típica de "es su hijo y es su vida". A ver si nos damos cuenta de que no somos DUEÑOS de nuestros hijos, somos sus GUÍAS, y no tenemos derecho a decidir por ellos en algo que les pueda perjudicar, porque decidir sacar su vida en internet y venderla es algo que sólo la beneficia a ella.

Oleeeeee!!! Muy bien dicho!!

Hay una cosa que existe en este país que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si tú expones tu vida en una red social es obvio que no le vas a gustar a todo el mundo y tendran que aceptar críticas, igual que les encanta recibir alagos... siempre y cuando no se falte el respeto, el respeto ante todo.
Pude leer los comentarios del post que borro el otro día, por un supuesto “acoso y derribo”, y en ningún momento nadie le falto el respeto, simplemente se dijo algo que ella no quería escuchar... y lo hicieron con toda la educación del mundo, pero parece que solo hay sitio para sus palmeras...
Y repito, quien no quiera que se digan cosas que no le gusten oír, que se mantengan en el anonimato.

Última edición:
Back