Elenalosanz - Mamá soltera

Creo que la palabra prostit*ción es bastante fuerte y denunciable y mas cuando hablas de un menor.... Ella para nada hace semejante cosa!! No es la unica mama que pone fotos o videos en sus redes si algo hiciese mal no te preocupes que las autoridades ya tomarían nota .

Para mí ella, y absolutamente todas las madres que exhiben sin pudor a sus hijos en las RRSS a cambio de dinero o regalos es exactamente lo que hacen.

La segunda acepción que recoge la RAE para el término prostituir:

prostituir
buscarconj.gif

Del lat. prostituĕre.

Conjug. c. construir.

2. tr. Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio.

Y edito para añadir que sólo es cuestión de tiempo para que se regule por ley la exposición de menores en las RRSS. Ser su madre o su padre no implica ser su dueño, sólo que eres responsable de él. A esos niños/bebés nadie les ha preguntado si quieren ser mostrados. Lo más lamentable es que muchos considerarán normal haber sido expuestos incluso desde antes de haber nacido porque no conocerán otra cosa.

Del lat. prostituĕre.

Conjug. c. construir.

1. tr. Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. U. t. c. prnl.

2. tr. Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio.

Última edición:
No discutáis con flanes, que las reglas del foro no lo permiten.
Es una batalla perdida, a ellos les gusta Elena y todo lo que digamos de ella es malo, feo y somos unas envidiosas.
Aiii de verdad Elena como te pica que no te bailen el agua, chica que ahora no podré decir que me parece una tontada el no bautizo ese que hiciste? eso te hace tanto daño y es acoso? anda niña, no hables de cosas que te vienen grandes.

Viendo el instagram de Elena me ha sorprendido que existan páginas como esta, pensaba que el mundo iba mal en muchas aspectos pero no tanto, la verdad.

Observando esta página y en general los comentarios me reafirmo en que vivimos en una sociedad borreguil donde alguien con una vida bastante triste decide iniciar un “debate” para mofarse de otra persona que lo único que está haciendo malo en esta vida es VIVIR y otras tantas de su género decidan seguirle. Si quiere publicar a su hijo, a su perro o a su pájaro o hacer colaboraciones o subir mil historias es totalmente lícito porque está viviendo de la manera que quiere y puede.

Me parece increíble que habiendo tanto mal de por sí en el mundo se fomente aún más el odio hacia alguien de una manera gratuita y tan dañina. Es muy fácil ver la mota en el ojo ajeno pero os aconsejo que en lugar de apostillar sobre la vida de los demás os paréis un momento a pensar en vuestra felicidad , que mucha no debe ser cuando os dedicáis a esto y penséis realmente que necesitáis y queréis para cambiar vuestra vida porque toda persona que critica a otros es porque no está a gusto con la suya. Y sobre todo pensad en el ejemplos que queréis ser para las nuevas generaciones, incluso vuestros propios hijos porque sin ir muy lejos hoy una chica ha apuñalado a otra en el instituto y eso es gracias a cosas como estas que fomentan el odio y lleva a situaciones extremas como la violencia.

De verdad dejáos de ser tan hipócritas y querer morir matando, si realmente no tenéis ni oficio ni beneficio y queréis ser una especie de mesias y hacer de este mundo un poco mejor, cambiad primero, vuestra actitud y segundo salid a quejaos por cosas que de verdad valen la pena y hace falta cambiar.

De verdad veis acoso decir por aquí que va mucho al pediatra? es que ni se lo decimos a la cara ni en su Instagram.
De verdad ponéis una palabra tan fuerte como es "acoso" a este tipo de comentarios?

Buenos días, no suelo comentar en blogs ni cosas de internet pero debido a que mamá in uk es una de mis mejores amigas, me veo en la obligación de escribir unas cuantas cosas.
En primer lugar, si no os gustan sus publicaciones la solución es sencilla, no las veáis y ya está. Está claro que al subir cosas a Internet se exponen a críticas buenas y malas, pero eso no os da derecho a faltarles al respeto en ningún momento.

Todo el mundo nos equivocamos y obviamente no existen los padres perfectos; ellas lo hacen lo mejor que pueden y pienso que se pueden hacer críticas constructivas (pero claro ponerlas a "parir" es más sencillo y más divertido por lo que he visto en algunos comentarios).

Por otra parte, ellas son libres de criar a sus hijos como ellas mejor lo crean, si mamá soltera cree que debe de ir varias veces al pediatra para asegurarse de que todo está bien...hay alguna ley que lo prohíba?, Yo seguramente haría lo mismo si tuviese que criar a mi hija SOLA, o aunque tenga padre, si no estoy satisfecha de la contestación del medico, iría a otro...pero claro es más fácil criticar.

Después he podido leer que no os gusta que os falten al respeto, cuando he podido ver comentarios en que las calificabais de "petardas, patéticas, etc..." Os quejáis de que tienen tiempo para compartir sus cosas en Instagram y por lo tanto no trabajan, por esa regla de tres podría decir lo mismo de vosotras. Porque suban cosas a Internet os pensáis que ya sabéis toda su vida, cuando no las conocéis...no sabéis por lo que han tenido que pasar, no sabéis los problemas que han podido tener o como ha transcurrido su vida para poder criar "a la perfección" (que es lo que parece que exigis) a sus hijos...os invito a que reflexiones y a que penséis si estáis siendo justas...imaginaros leer comentarios del tipo que he leído de vuestras amigas, amigos, familia, pareja....pongo la mano en el fuego a que no os gustaría ni un pelo. Pienso que hay gente en este blog que se ha pasado 5 pueblos con sus comentarios.

Un abrazo y a ver si entre todas nos apoyamos y hacemos de este mundo uno mejor, que luego nos quejamos de que hay mucho machismo y las primeras machistas somos las propias mujeres.

No, ella no es libre de hacer con su hijo lo que quiere. Jamás entenderé cómo es posible que algo tan básico no se entienda. Y no le regalan cosas porque sí, se las regalan a cambio de que ella venda algo, y ese algo es su vida y la de su hijo. Si tú lo defiendes porque también lo harías, pues estupendo, porque yo no y no concibo que otras madres lo hagan.

En lo demás no me meto porque yo de esta señora no he dicho nunca nada más allá de eso.
Me vas a perdonar pero está claro que cada una cría y hace con sus hijos lo que quiera, está claro que ellos tienen unos derechos pero a que no te alarmas tanto cuando sale un bebe anunciando pañales? Pues lo mismo es, si ella vende una imagen de su hijo promocionando una marca está en todo su derecho de hacerlo ya que en España es legal, y ahí no tiene nada que ver los derechos del menor, ya que no es algo dañino para su integridad ni desarrollo Ale

Buenos días, no suelo comentar en blogs ni cosas de internet pero debido a que mamá in uk es una de mis mejores amigas, me veo en la obligación de escribir unas cuantas cosas.
En primer lugar, si no os gustan sus publicaciones la solución es sencilla, no las veáis y ya está. Está claro que al subir cosas a Internet se exponen a críticas buenas y malas, pero eso no os da derecho a faltarles al respeto en ningún momento.

Todo el mundo nos equivocamos y obviamente no existen los padres perfectos; ellas lo hacen lo mejor que pueden y pienso que se pueden hacer críticas constructivas (pero claro ponerlas a "parir" es más sencillo y más divertido por lo que he visto en algunos comentarios).

Por otra parte, ellas son libres de criar a sus hijos como ellas mejor lo crean, si mamá soltera cree que debe de ir varias veces al pediatra para asegurarse de que todo está bien...hay alguna ley que lo prohíba?, Yo seguramente haría lo mismo si tuviese que criar a mi hija SOLA, o aunque tenga padre, si no estoy satisfecha de la contestación del medico, iría a otro...pero claro es más fácil criticar.

Después he podido leer que no os gusta que os falten al respeto, cuando he podido ver comentarios en que las calificabais de "petardas, patéticas, etc..." Os quejáis de que tienen tiempo para compartir sus cosas en Instagram y por lo tanto no trabajan, por esa regla de tres podría decir lo mismo de vosotras. Porque suban cosas a Internet os pensáis que ya sabéis toda su vida, cuando no las conocéis...no sabéis por lo que han tenido que pasar, no sabéis los problemas que han podido tener o como ha transcurrido su vida para poder criar "a la perfección" (que es lo que parece que exigis) a sus hijos...os invito a que reflexiones y a que penséis si estáis siendo justas...imaginaros leer comentarios del tipo que he leído de vuestras amigas, amigos, familia, pareja....pongo la mano en el fuego a que no os gustaría ni un pelo. Pienso que hay gente en este blog que se ha pasado 5 pueblos con sus comentarios.

Un abrazo y a ver si entre todas nos apoyamos y hacemos de este mundo uno mejor, que luego nos quejamos de que hay mucho machismo y las primeras machistas somos las propias mujeres.
Jo pues mira, me ha gustado tu comentario, muy educado y muy correcto.
A mi de su hermana no me gusta mucho hablar, porque creo que no tiene que pagar el pato de mamásoltera.
Pero la cosa es que no se le pueden poner puertas al campo..yo entiendo que este tipo de comentarios no gusten, pero simplemente, que no entren aquí, son los perjuicios de exponerse públicamente a ellas a sus hijas y sus vidas. Si tuvieran un Instagram de recetas, no sabríamos ni cuando se ponen malos sus hijos, ni cuando van al pediatra ni como con sus caras. Y no habría este problema, el problema es que cuando quieres vivir de esto y de contar tu vida, hay comentarios positivos y negativos.
Los negativos están aquí, ni siquiera están en su Instagram. QUE NO ENTREN. Y ya está.
Yo opino, de lo que ellas enseñan, y mira que de María no quiero hablar porque tampoco llega a tanta gente y no lo considero igual.
Pero cuando te metes en temas de maternidad, crianza, niños, lactancia, tienes que entender que es un tema muy controvertido y que hay muchas escuelas y opiniones. Por supuesto que pueden criar a sus hijos como les de la gana, pero dan consejos, hacen publicidad, venden cosas y NOS LO CUENTAN, y por eso yo puedo decir que en una foto tiene un jersey lleno de bolas. Que no entren aquí, es tan simple como eso.

Me vas a perdonar pero está claro que cada una cría y hace con sus hijos lo que quiera, está claro que ellos tienen unos derechos pero a que no te alarmas tanto cuando sale un bebe anunciando pañales? Pues lo mismo es, si ella vende una imagen de su hijo promocionando una marca está en todo su derecho de hacerlo ya que en España es legal, y ahí no tiene nada que ver los derechos del menor, ya que no es algo dañino para su integridad ni desarrollo Ale
La intimidad de los bebés que salen en anuncios está protegida, o a caso sabes perfectamente su nombre y apellidos, donde viven y donde trabajan sus padres?

A mí no sé por que me da la sensación de que hay química entre estos dos. Al final terminan juntos, jajajajaj. Puede ser que a ella le guste él...

Y que conste que yo sigo a Elena y me gusta. Lo digo antes de que sus defensoras me coman por haber dicho esto.
Yo creo que el prototipo de ella es un hombre más maduro (y no me refiero solo a edad) y más serio.
La veo más con un pijillo, no sé.
Al entrenador creo que le trata más como a un hermano y que la relación básica es comercial, puede que por sacarle en su canal y promocionarle le haga algún tipo de descuento, no lo sé.
Pero vamos, cuando se juntan empiezan a ir de graciosos y a ser irónicos... No me gustan juntos, espero que no se hagan pareja jajajajajajajajaja.

Back