Elenalosanz - Mamá soltera

No sigo este hilo, pero bueno... estoy cansada de este tipo de mensajes: "Las mujeres criticando a mujeres, ¿dónde está la sororidad?".
¿Por qué este tipo de mensajes nunca aparecen en forocoches? Donde, por cierto, si que denigran a la mujer en muchos hilos. Aquí unas van más suaves, otras menos... de igual manera que hay seguidores, hay todo lo contrario. Tanto en la vida real, como en la virtual.
Si alguna forera critica cualquier cosa de algún youtuber (que hace publico) puede criticarlo, por las razones que sea, me parezca mal el comentario o no (siempre dentro de unos límites). Si a ti no te gusta como se habla de algunos youtubers, no hagas caso a esos mensajes (de la misma forma que no te juntas con las madres criticonas) y dices tu opinión (o no) de la manera que consideres correcta.

Por cierto, lo malo no es hacer publicidad. Es colar cualquier cosa, sin decir que es patrocinado. Y si a mi me parece horrible la publicidad en las redes sociales y todos los que colaboran en ello, lo digo y punto. No soy envidio a nadie, y menos a las/los influencers.

Finalizo diciendo #FREECOTILLEOYOUTUBERIL
,

lucifer-season-3-release-date_0.jpg
Like si lo pillas :)
Quién lo pillara...

Chicas visto que nuestra querida MAMA soltera ha intentado que cierren el foro! Por 'insultos' llamanse asi a las críticas realistas y constructivas que se exponen! Abro hilo porq esta señora no es nadie para para la libertad de expresión!
Y al que se pica ajos come!

Por favor NO respondáis mensajes ofensivos. El nivel de los seguidores lo dice todo, solo he visto una, UNA persona amable y educada entre la jauría que se ha venido a meter aquí. De nuevo NO respondáis ofensas porque al final TODO sera borrado. Gracias.

He flipado voy a contestar a una petarda y estaban cerrados los comentarios :cautious:

Por qué se ha cerrado su hilo?
No lo ha cerrado pero si esta "bloqueado" porq no se puede escribir en el hilo que había antes...
Será porq en los istories mencionó al foro y como que hizo un llamamiento a sus seguidoras para que denuncien este foro! (pide mucho la super mami)

Creo que ya se puede comentar la super coti estaba borrando comentarios de las flanes

No soy demasiado activa en las redes pero hoy de casualidad me he topado con el tema de lovelypepa y mamasoltera, desconozco lo que publicaban en el foro de vogue por lo que no voy a opinar nada, pero de lo que estoy viendo aqui, estoy alucinando. Creo que cuando expones tu vida de esa manera, tienes que tener un poco de juego de cintura porque evidentemente no le puedes gustar a todo el mundo y tienes que estar preparada para escuchar todo tipo de cosas, no solo halagos. El problema, desde mi punto de vista, es doble, por un lado el tipo de crítica, una cosa son comentarios graciosos, irónicos, o para simplemente mostrar desacuerdo, que hay que saber aceptar aunque no te hagan gracia y otra insultos y cosas más graves. Y por otro lado algunas de estas "influencers" (odio la palabreja) se toman a si mismas tan en serio que no son capaces de aceptar otra cosa que no sean palmaditas en la espalda, que le digan lo fantásticas y maravillosas que son, y no soportan que nadie les contradiga en sus infalibles opiniones
En definitiva, un poquito de sentido del humor, no tomarse la vida tan en serio y lo que no te guste ignóralo, (es mi opinión y espero no molestar a nadie).

Back