Elenalosanz - Mamá soltera

rabish quería acabar diciendo que ella es la madre y puede hacer lo que quiera pero esta claro que hay cosas que hay que guardar en la intimidad yo a esta no la sigo y no la conozco pero e visto a otras Youtubers que dejan sin privacidad a sus hijos que están en las redes las 24horas nose si será en este caso si fuera el caso no estaría a favor..

Pero si eres un "personajillo publico" no tendrias que estar hecho a las criticas, creo que todo el mundo es bien libre de opinar, y la verdad ir de digna por la vida pero ni aceptar ni escuchar las criticas solos las alabanzas no vas a ir nada bien, y la verdad siempre hablando con aire imperativo. Pero ha deja publicado que va a denunciar a todo el que la mencione o se ponga con ella!!!!

Pero si eres un "personajillo publico" no tendrias que estar hecho a las criticas, creo que todo el mundo es bien libre de opinar, y la verdad ir de digna por la vida pero ni aceptar ni escuchar las criticas solos las alabanzas no vas a ir nada bien, y la verdad siempre hablando con aire imperativo. Pero ha deja publicado que va a denunciar a todo el que la mencione o se ponga con ella!!!!
Pues se va a pasar el día en comisaría...

Back