Siempre he tenido simpatía por Elsa Pataky. Me parece buena persona y ha formado una bonita familia. Nunca he leído u oído ninguna crítica de compañeros con los que ha trabajado. No será la mejor actriz del mundo pero hay otras actrices (y actores) que tampoco son grandes intérpretes y han tenido más suerte en la industria y una mayor proyección, por el motivo que sea.
Hasta ahora, los papeles que le han ofrecido siempre han sido en función de su belleza. Creo que si un buen director apostara por ella, le diera un buen papel aunque fuese pequeño, podría sorprender al público.
Hay directores que sacan oro de actores y actrices, aunque de esos hay pocos. En el Hollywood dorado los había, como George Cukor, con el que todas las actrices querían trabajar e incluso le pedía ayuda para prepara sus interpretaciones aunque él no fuera el director de la película. En España tenemos a Bayona, que también es un gran director de actores.
Quien sabe, quizás en su madurez alguien le ofrezca un buen papel y nos sorprenda a todos. A mí, personalmente me gustaría que así fuera. En Furiosa de Mad Max sale caracterizada bastante fea y creo que se ha divertido mucho haciendo algo diferente