ElXokas

Esto no está bien.
No somos una herramienta para ganar todos vuestros conflictos personales.
Somos los que os damos esa buena vida que disfrutáis dando el prime, la sub o viendo anuncios.
Un poco de cordura, que el ego os come.
Exactamente, yo cuando ocurría esos momentos entre Zeling y Xokas sentía una incomodidad increíble, como si no debiese de estar escuchando esas cosas o presenciandolas lo veía muy fuera de lugar, lo peor cuando se enfadan y se tiran media hora en silencio sin hablar, con el ambiente por los suelos.

Y cuando Zeling le mandó a xokas el clip de sugussusana hablando sobre el Elden Ring, en plan qué opinas de esto??

Tía como eres TAN MALA? Necesitas que tu novio ridiculice a tu "enemiga" para sentirte por encima de ella, cuando realmente eres una ridícula con un novio que te trata como si tuvieras 33%

Pues ella bien que opinó de lo de Auron y Gemita...si es que...la gente debería callarse un rato porque luego le pasa a uno y PEOR.
Espero que hablen en privado y que lleguen a una solución buena para los dos, y si no funciona, pues no pasa nada. La vida sigue.
No digo que no opinen, digo que nos nos usen a nosotros, los seguidores, para ganar batallas personales con gente de su entorno mas intimo, sean o no del mundillo.
Y tampoco me refiero al xokas en concreto, por eso doy ejemplos, es algo que se está volviendo tan común, que a veces nos cuesta verlo, pero es una realidad que nos usan para ganar sus conflictos personales y llenar así su ego.
A veces, incluso parece que gana el que mas seguidores tiene, aunque lo que diga sea una soberana burrada, se siente ganador por que tiene mas likes.
Cuando nadie sabe que pasa realmente en las vidas personales de esta gente.
Opinar, opinamos todos, yo misma acabo de opinar sobre la relación que tienen.

Exactamente, yo cuando ocurría esos momentos entre Zeling y Xokas sentía una incomodidad increíble, como si no debiese de estar escuchando esas cosas o presenciandolas lo veía muy fuera de lugar, lo peor cuando se enfadan y se tiran media hora en silencio sin hablar, con el ambiente por los suelos.
Por una parte me parece bien visibilizar este tipo de relaciones para que se puedan reconocer esas actitudes tóxicas cuando se dan.
Una conversación tonta puede revelar una gran bandera roja y se ha visto en el culebrón Xokeling varias así.
Ej: Cuando Xokas comenta que una mujer no tiene amigos, solo moscones...
Sin palabras, para mi es una gran red flag
Pero tienes razón de que es incomodo, cuesta de ver, tanto cuando se pelean como cuando se castigan entre ellos con el silencio.

Es que el Xokas se cabrea porque le parece FEO que ponga caras cuando le habla de hijos...PERO VAMOS A VER, XOKAS, ¿TU SABES LO QUE CUESTA TENER UN HIJO EN TODAS SUS DIMENSIONES?
¿EN ESO TAMBIEN ERES EXPERTO?
¿TU PUEDES PARIR, XOKAS?
¿CON UNA PERSONA QUE LLEVAS MESES O UN AÑO PONTE, TENDRIAS UN HIJO?

¿SABES QUE LOS HIJOS NO SON MONTURAS O MASCOTAS DEL WOW QUE PUEDES DESINVOCAR Y GUARDARTE EN EL INVENTARIO CUANDO TE MOLESTAN O CUANDO SE TE HACEN BOLA?

Es que el Xokas se cabrea porque le parece FEO que ponga caras cuando le habla de hijos...PERO VAMOS A VER, XOKAS, ¿TU SABES LO QUE CUESTA TENER UN HIJO EN TODAS SUS DIMENSIONES?
¿EN ESO TAMBIEN ERES EXPERTO?
¿TU PUEDES PARIR, XOKAS?
¿CON UNA PERSONA QUE LLEVAS MESES O UN AÑO PONTE, TENDRIAS UN HIJO?

¿SABES QUE LOS HIJOS NO SON MONTURAS O MASCOTAS DEL WOW QUE PUEDES DESINVOCAR Y GUARDARTE EN EL INVENTARIO CUANDO TE MOLESTAN O CUANDO SE TE HACEN BOLA?
Y que tampoco cunde mucho formar una familia con un señor que no sabe ni cuidarse de sí mismo, que se compra un piso millonario y lo limpia cuando se acuerda

Y cuando Zeling le mandó a xokas el clip de sugussusana hablando sobre el Elden Ring, en plan qué opinas de esto??

Tía como eres TAN MALA? Necesitas que tu novio ridiculice a tu "enemiga" para sentirte por encima de ella, cuando realmente eres una ridícula con un novio que te trata como si tuvieras 33%
Perdón prima, pero me falta este lore, son "enemigas"? Se llevan mal?

Acabo de ver el VoD de Zeling y me avergüenza ser seguidora de Xokas.
Desde el stream de Xokas no es tan desagradable ( y es muy desagradable ) como visto desde el lado de Zeling.
Que haces con ese hombre, vete!!
Da mucha pena ver como permite que la manipule de esa manera.
Yo no la conozco, no se como le sientan las cosas pero el Xokas si, o por lo menos ya debería saber como es ella, como la hace sentir, no tiene perdón. Y llevan meses... Como será cuando se acabe el enamoramiento y la vida cambie ?
Y encima mentiroso, él dice que cierra por que se enfada ella y realmente cierra por que la están acosando en su chat.
Si es que dan p....o asco usando a los viwers. Si saben como es la gente, por que hacen estas cosas??
Ese acoso hace mucho daño a la persona y al final vamos a tener una tragedia, todo por usar a la gente que les idolatra como arma.

Edito: Para mi Xokas es una redflag desde el dia que llamó a su casa, su abuela estaba enferma y le habló a sus padres con unos insultos y unas faltas de respeto muy graves. No se como cualquier mujer se puede acercar a un hombre que habla así a las personas que supuestamente mas quiere.

Los hombres de este mundillo siempre usan a los viewers (mayoritariamente hombres tb) como arma arrojadiza contra sus ex parejas, parejas, etc. y esto es asi y lo hemos visto muchisimas veces.
Yo soy ella y esta y ni una más.
Lo siento mucho, no eres tu soy yo y pam. Puerta.
Qué se quede solo y que se retroalimente él solo en bucle toda la vida si quiere.

Ahora queda cada vez mas claro que la de 'la queria tanto'...pues esa chica salió corriendo como hará toda mujer que entre en contacto de este nivel con él, hasta que no vaya a terapia.

Back