Acabo de ver el VoD de Zeling y me avergüenza ser seguidora de Xokas.
Desde el stream de Xokas no es tan desagradable ( y es muy desagradable ) como visto desde el lado de Zeling.
Que haces con ese hombre, vete!!
Da mucha pena ver como permite que la manipule de esa manera.
Yo no la conozco, no se como le sientan las cosas pero el Xokas si, o por lo menos ya debería saber como es ella, como la hace sentir, no tiene perdón. Y llevan meses... Como será cuando se acabe el enamoramiento y la vida cambie ?
Y encima mentiroso, él dice que cierra por que se enfada ella y realmente cierra por que la están acosando en su chat.
Si es que dan p....o asco usando a los viwers. Si saben como es la gente, por que hacen estas cosas??
Ese acoso hace mucho daño a la persona y al final vamos a tener una tragedia, todo por usar a la gente que les idolatra como arma.
Edito: Para mi Xokas es una redflag desde el dia que llamó a su casa, su abuela estaba enferma y le habló a sus padres con unos insultos y unas faltas de respeto muy graves. No se como cualquier mujer se puede acercar a un hombre que habla así a las personas que supuestamente mas quiere.