Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Gracias, si lo comenté es porque me consta al 100% de que es así. Y me callo cosas por respeto al negro guaperas que me pidio discreción, pero lo pillaron las cámaras ;-)
Ahora no se habla de otra cosa que de la afición de Macron a los negritos y de su supuesta crisis matrimonial. Incluso un catedrático de Derecho Constitucional de una universidad gallega ha comentado el tema. Pero la exclusiva mundial la diste tú en Cotilleando hace más de un año.

DopV-ICX4AAFvZF.jpg

En Twitter comparan la foto de Macron con los negritos con una escena de Nynphomaniac en la que la protagonista sale con dos chicos tb negritos.

Yo que defiendo las diferencias de edad....pero una cosa es conocer a alguien tipo 25-30 25-35 y otra 15-30 o 17-30...no se es enfermo primero porque los hombres manduran tardiamente asi sea el mas inteligente, emocionalmente tardan ...

Bueno yo no sé pero aquí alguna forera con hijo de 15 años me va decir que le parecería bien el hijo se meta con una mujer de 35 años, una cosa es que tengas 25 y decidas salir con una señora de 40 pues ya estás grande para decidir.
Un chico de 15 años es un chico que aún es inmaduro emocionalmente y en muchos aspectos y no m digan que es amor porque creo que ninguna mamá de un chico de esa edad estaría de acuerdo.

La foto de Macron, riendo como un tonto de baba al lado de un negro medio desnudo que le hace el "doigt d'honneur" ha debido cabrear mucho a los franceses. El pasado mes de abril, un jubilado de 62 anyos, por haberle hecho el "doigt d'honneur" a Macron, fuè arrestado, llevado a los tribunales y condenado a pagar una multa de 7500 euros. No era negro, ni estaba desnudo, y seguramente tampoco era sexualmente excitante. ...:rolleyes: Ahora, en respuesta, ha nacido un comité de ciudadanos, Collectif Colére Officielle, que ha lanzado la Operación Doigt D'Honneur al President. :ROFLMAO:

La foto de Macron, riendo como un tonto de baba al lado de un negro medio desnudo que le hace el "doigt d'honneur" ha debido cabrear mucho a los franceses. El pasado mes de abril, un jubilado de 62 anyos, por haberle hecho el "doigt d'honneur" a Macron, fuè arrestado, llevado a los tribunales y condenado a pagar una multa de 7500 euros. No era negro, ni estaba desnudo, y seguramente tampoco era sexualmente excitante. ...:rolleyes: Ahora, en respuesta, ha nacido un comité de ciudadanos, Collectif Colére Officielle, que ha lanzado la Operación Doigt D'Honneur al President. :ROFLMAO:

Me dejas anonadada.Parecd ser que Macron tiene muchas salidas de tono con alguna gente: jovenes,agricultores,jubilados....pero con otros no.

Macron le montó un pollo monumental a un adolescente por llamarle Manu. Pero Macron es aún más grosero que el chaval. Llegó tarde (casi con 2 horas de retraso) a su cita con Pedro Sánchez (quien ostenta el mismo cargo jerárquico que él). Ese comportamiento chulesco es habitual en él, según los franceses.
No es exactamente igual, uno es Jefe de Estado y el otro de Gobierno.

Pero qué es de ser un chulo maleducado si, desde luego

Back