Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Hola, soy nueva en este hilo.
Conocía la historia de amor de ellos,pero el otro día ví un documental sobre él en Netflix y su mujer parece su mamá todo el tiempo.
En cuanto al físico de Macron,no me parece guapo pero sí muy atractivo.En el reportaje se le ve que es una persona con mucho encanto personal.

Muchasssss, muchísimas, cantidades enormes de mujeres guapas de han casado con cantidades enormes de gays por conveniencia social. Incluso en pleno siglo xxi sigue ocurriendo.

el-matrimonio-en-los-premios-telva-2013-gtres.jpg

El pequeño gran arquitecto, mi adorado Joachim Towers con su ex. Y no digo que sea gay, que eso no lo sé, como tampoco lo sé sobre Raphael, Rappel, Vaquerizo. Pero ninguno se ha casado con una mujer mayor con hijos de su edad para ocultar su homosexualidad. Suficiente han tenido Brigitte y Emmanuel para luchar contra esos absurdos convencionalismos como para que ahora sea gay. Mente abierta para entender a todo tipo de parejas, hay que quitarse las gafas sucias esas que impiden ver las cosas sin segundas intenciones y sin maldad. Así no se puede vivir.

Te puedo poner muchos más ejemplos.

Y además, para qué se va a casar un gay con una mujer 24 años mayor?? Por conveniencia social?? Por popularidad??
Pues este arquitecto salió ya del armario.Está con uno de los directores de Sálvame.Y a Vaquerizo yo a veces lo veo más femenino que Alaska.

Es casi seguro que un camarero de discoteca no lleva una vida tan disoluta como el presidente Macron.

Macron urged to explain beatings. And gay rumours: https://www.smh.com.au/world/europe...beatings-and-gay-rumours-20180728-p4zu62.html

Sí, todo el mundo sabe que uno de los criterios de selección para trabajar como camarero de discoteca es el de la pureza y la virtud. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, vaya.

Se trata de respeto a la figura institucional (presidente de la república) y a lo que ella representa, la cual se superpone al individuo concreto que circunstancialmente la encarna.

Conocía la historia de amor de ellos,pero el otro día ví un documental sobre él en Netflix y su mujer parece su mamá todo el tiempo.
En cuanto al físico de Macron,no me parece guapo pero sí muy atractivo.En el reportaje se le ve que es una persona con mucho encanto personal.

lo que denominais HITORIA DE AMOR, para mi objetivamente es una caso de ped*filia!!! me alucina que a esto se le ueda llamar histria de amor.....en fin!!!

a mi no me gusta mucho esta pareja no x la diferencia d edad sino x el contextoen q surge la relacion.
q varias dicen q woody allen y la soon yi tenian una relacion desigual por la edad pero aqui es guay siendo q a diferencia d los otros dos el mas joven aqui era menor d edad?

eso es lo q hace grave el asunto. y tb el doble rasero... (antes en la sociedad era al reves y ahora nos fuimos al otro extremo: sr mayor c chica joven aunq twnga 21 es relacion desigual y deberian buscarse unos d su edad.... pero si es sra mayor c uno mas joven incluso menor de edad esta todo OK y es una gran historia d amor q ha vencido los prejuicios y etc..... doble rasero).

Macron no estaba legitimado para dar lecciones a ese adolescente teniendo en cuenta la vida que él se traía a su misma edad: su relación con la profesora casada estaba penada por la ley francesa de 1980.

315

Para empezar, esta pareja siempre se ha beneficiado de la duda de si tuvieron relaciones sexuales antes de la edad mínima de él para hacerlo. De ser asi, no habrían incumplido ninguna ley. Los padres de Macron nunca interpusieron demanda alguna contra ella.

De todos modos, a mí no me entra en la cabeza tutear al presidente ni a nadie que no conozco y hace una vida que fuí adolescente.

Más importante para mí es el presente de Macron, que sus dos ministros más progresistas hayan dimitido por verse traicionados por el presidente, que ya se ha vendido a los intereses de la plutocracia. Eso si que es motivo para no sentir respeto por él, aunque por educación no se lo manifestase via tuteo, sino de palabra con un usted.

Morir de amar, no de amor. La historia de esa pareja esta relatada en este hilo en páginas anteriores. Ella fué tan vilipendiada, fué a la cárcel, perdió a sus hijos, perdió su trabajo, no encontró otro... que se suicidó. Al cumplir los 21 años, el chico hizo su única declaración pública condenando a todos los medios y toda la sociedad y los padres del chico pidieron perdon. Charles Aznavour le dedicó a ella la canción "Mourir d´aimer".

historia de amoooor???????? pero por favor!!!!! una historia de ped*filia eso si!!!

Por estar enamorado de una mujer más joven no se es gay.
Por F*llarte a un chiquillo de 15 años si se es un poco rarusa...

rarusa no!!!pedofila si, harta estoy de que no se le llame a esto por su nombre, historia de amorrr.......pasionetc etc noooo señores pederastia en estado puro, no quiero yo imaginarme a un hijo mio de 15 añitos con una lagartona de 34 con 3 hijos y marido, es de repulsion, ascazo me dan todos

Macron le montó un pollo monumental a un adolescente por llamarle Manu. Pero Macron es aún más grosero que el chaval. Llegó tarde (casi con 2 horas de retraso) a su cita con Pedro Sánchez (quien ostenta el mismo cargo jerárquico que él). Ese comportamiento chulesco es habitual en él, según los franceses.

Back