O sea que para ti dictadura es que existan partidos contrarios a lo que tú piensas y puedan expresarse, y libertad es que los prohíban.Primeramente me centraré en España, si me lo permitís. En España el problema más grande que tenemos son los nacionalismos, y neutralizarlos es condición necesaria, que no suficiente, para salir de la repugnante dictadura en la que vivimos en la actualidad. Vivimos en un sistema racista en el cual tienes más o menos derechos dependiendo de en qué autonomía nazcas. Incluso con los corruptos ocurre lo mismo: no es lo mismo ser un corrupto catalán que un corrupto de otro lugar de España. Tampoco es lo mismo ser un asesino vasco que un asesino de otra parte de España. Lo primero que debería hacerse es prohibir todos los partidos independentistas, e incluso los que destilaran un mínimo de nacionalismo. Otra religión ultraortoxa a neutralizar, y esta ya a nivel planetario, sería el wokismo. A los que verdaderamente estamos por la igualdad, por la libertad y por la fraternidad nos repugnan los independentismos españoles y el wokismo.
Creo que has intercambiado las palabras, amigo xD
Que una dictadura de exactamente lo que piensas tú es tentadora, obviamente. Yo soy atea y creo que debería prevalecer la ciencia por encima de todo: podría decir que la elección religiosa es una dictadura, y que prohibirla sería libertad, pero he superado la ESO y conozco los significados de las palabras. Y aunque tuviese ese poder de elegir lo que es ley y lo que se prohíbe, seguiría manteniendo la libertad espiritual y la expresión religiosa a pesar de que no participe ni crea. Porque cada uno tiene derecho a vivir su espiritualidad como la sienta y como le venga en gana.