sí claro, cecilia roth es maravillosísima. y pilar bardem y bette davis, y una prima mía que actúa en el salón parroquial de su pueblo y lo clava. s
cuando a penélope la dieron el oscar era muy mala actriz, un horror. osea, es lógico que se lo dieran. o al menos no es raro
a estas alturas no creo que haya que explicar lo que son los oscars.
a mi tanto ella como javier me parecen personas normales y corrientes que no entran en la rueda nausebunda de la venta, no ya de vida privada (k tb) sino de trolas sin fin etc etc
a mi ella excepto aquella época en la que salía con sarasola e iba siempre achanelada, jamás me ha gustado, la encuentro vulgar, más bien fea, no me interesa blablabla, pero tanto ella como javier son dos celebridades a nivel mundial y tienen una pinta más normal que mi vecina de al lado
si ella y/o él han hecho una megacampaña en jolibu para entrar en ese círculo, algo que creo no le desearía a nadie xq debe de ir de lo absolutamente trabajoso y tedioso y complicado a lo nauseabundo e insoportable, es cosa de ellos, tiene su mérito y en sus espaldas lo llevarán
que creo debe ser algo muy complicado, como debe serlo ser modelo x ejemplo, profesiones que todo el mundo subestima. no creo que esa escalada es jolibu sea para hacer de menos a nadie.
son dos trabajadores de lo suyo, dos personas que parecen normales
con una cuarta parta que hasta ahora han conseguido (guste o no) muchaaaaaaa gente estaría to el día dando lecciones, posando, enseñando a sus hijos y contando las tonterías que "quiere pa ellos" "en cuanto tengan 2 meses empezarán con el chino mandarín" "al año empezaremos a esquiar"
por no hablar de las nauseabundas paridad negociado "caridad" hay que colaborar con el padre angel, todos podemos aportar "nuestro granito"
en fin, podría entrar en bucle y no parar sólo con las majaderias necedades hipocresias estandar, no más.
me sigue sorprendiendo que alguien denomine mala actriz a penélope cruz. a la actual penélope