Es que eso mismo, aunque no con palabras tan claras, lo dijo el mismo Iglesias.
Y Monedero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no lo parezca, los corruptos son minoría.La pena es que hay tan pocos políticos honestos prima... Debería ser al revés: que los corruptos fueran minoría... Pero eso sólo pasa en el mundo de la quimera.
Incluyendo Podemos.Deduzco que todos (y todas) en el partido lo sabían y todos (y todas) le han encubierto
Otro amigo de Errejón, Iglesias y compañía:Evo Morales es pederasta a sus 60 años tuvo un hijo con una niña de 14 años
"Es combustible para las guerras culturales de la derecha".Aquí debe haber algo muy grave que nos ocultan, no creo que se trate "solo" de tocamientos o algo parecido...
Ver el archivo adjunto 3810715
Alguien le dice hace media hora a Cristina Fallarás que quiere contar algo también y que jamás se atrevió a contarlo
Le sentó mal a Pablito
A mi lo que me produce un profundo asco es cómo hemos normalizado escándalo tras escándalo de todo durante tantos años y no pasa nada nunca, da igual el partido.
Lo de Ábalos y sus amigas, y el sueldo de la amiguita, las maletas de Delcy, los pelotazos de las mascarillas con mil implicados de todos los partidos, etc, no terminaría nunca.
No somos capaces de organizarnos y cambiarlas cosas, estamos manteniendo un estado a costa de empobrecernos cada día un poco más.
¿Habéis visto las nuevas cuotas de autónomos para 2025?, se va todo a la porra.
La pregunta es...Como sea verdad lo del chat de Telegram y las órdenes yo es que me parto.
Anda que iba a ir este de macho dominante sin ser diputado cuando parece un duende con progeria.
Y la que le siguiera el rollo...Necesita ayuda.
Nadie ha normalizado nada.
O Abalos no estaría ya con un pie y mitad del otro en el juzgado.
Que no se sepa ni se diga en los medios, que hay mil denuncias y todo se investiga, no quiere decir que no se trabaje contra la corrupción.
Y quien se queje de "escandalo tras escándalo" que luego no aplauda y jalee a políticos que no hacen otra cosa que insultar y montar "polémicas" del tú más solo para salir como estrellas mediáticas en las noticias.
Que hay mucho político que confunde la política con ser tertuliano o influencer.
Y mucho votante que tampoco lo distingue y la mayor parte ni sabe a quien vota porque no sabe ni se interesa por saber quien va en las listas de los partidos ni por qué ni de donde sale esa gente.
Ella, ACTRIZ."El personaje me ha devorado" dice Errejón ¿?