Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos esos comunistas, rebeldes, izquierdosos y demás suelen ser niños de papá como Lenin o Trotsky, etc... Menos Stalin que era hijo de zapatero remendón pero ya veis lo que hizo la criatura con su propio pueblo. No se salva ni uno.Pero que lucha obrera va a hacer Errejón si es un niño de papá...
Estoy flipando.
Tengo una conocida que estuvo muy metida en el círculo de Podemos en sus comienzos y siempre me comentó que se salió porque no le gustaba nada el ambiente que había en las reuniones.
Siempre pensaba que se refería a temas de dinero pero ahora entiendo que no.
Alucinante.
Vayaaa que no le sorprenden dice. ¿Y si lo sabía o por qué lo mantuvo a su lado tantos años fingiendo ser aliados de las mujeres? Que estos dos siempre iban juntos como Pepe Gotera y Otilio hasta que se tiraron del moño.
Porque son comunistas de salón prima. A éstos les pones al tajo 8 horas 5 días a la semana y se tiran a las vías del tren.Me acerqué con otros amigos a algunos círculos y algunos no nos unimos porque no nos convencían.
En algunos de ellos se notaba mucho la brecha generacional entre las vidas de señoritos estilo Errejón o Iglesias con el de personas que podrían ser sus padres y eran mucho más maduros y pragmáticos. A los primeros les molestaban e irritaban los segundos.
Por edad pertenezco a la generación de Errejón pero me sentia más identificada con las personas más experimentadas y maduras que por los supuestos líderes que mangoneaban y trataban con poco disimulado desprecio y displicencia a los veteranos o a los que no pertenecíamos a su círculo social.
Más allá de sus aulas y sus facultades no tienen ni idea de cómo es la vida y nunca les ha interesado ir más allá de su pequeño mundo.
El principal inconveniente que yo encontraba era la falta de seriedad y madurez y la incapacidad para organizarse. El nivel de salidorrez de algunes era digno de estudio pero no me pareció demasiado peor que en otros ambientes donde se junta mucha gente joven. Se supone que los círculos eran para otra cosa y no para el ligoteo.
Estoy de acuerdo contigo y no pretendo cuestionarla, aunque creo que al final lo estoy haciendo, pero pasar de no denunciar a denunciar y arrobar medios de prensa para dar tu testimonio en el mismo día me parece al menos llamativo, como que la evolución de una cosa a otra ha sido muy rápida y me pregunto si nos estamos perdiendo algo desde fuera, si alguien está instrumentalizando lo que le haya pasado.
Todos no.Yo creo que casi todos los que están en política tienen algo, no sé si por personalidad, por corrupción después de tantos años o porque interesa mantener a los que tienen algo oculto, a todos los tienen cogidos por los eggs, y los dejan caer cuando conviene, es como un juego de estrategia pero cutre y asqueroso, y ojalá a este le hubiesen quitado la careta hace muchísimos años
Hay que ser cerdo y miserable para decir eso:
Ya.Muy de acuerdo contigo y no tengo ningún interés en defenderlo. Que el tío busque follxx y le importen una mierda tus sentimientos a día de hoy no es delito.
Lo mismo con el mensaje ese de zorra de Telegram que parece hecho en algún contexto sexual y del que no nos enseñan el resto de la conversación.
Yo por esto no dimitiría, pero si lo hace es que hay bastante más.
La pena es que hay tan pocos políticos honestos prima... Debería ser al revés: que los corruptos fueran minoría... Pero eso sólo pasa en el mundo de la quimera.Todos no.
En absoluto se puede meter a todos los políticos y toda la clase política en el mismo saco.
Eso es precisamente lo que quieren los corruptos, esparcir su propia mierda sobre otros y que todos parezcan que son la misma mierda que ellos.
Porque los que sí lo son, sí que hacen más ruido y escándalo que los políticos que no lo son y sí están, con mayor o menor acierto, para tratar de gestionar con eficacia.