Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Yo entendiendo todo el karma de 'las denuncias falsas' y todo eso, por las risas...pero si se puede comprobar que Elisa pacta con su abogada, YA HABIENDO ACTIVADO LA BAJA POR EMBARAZO, eso ya no es solo denuncia falsa sino como se denuncia un fraude de proceso judicial...denuncias pero no te interesa que sea ahora el juicio sino cuando te venga bien, despues del baño de multitudes y entrevistas y todo eso, ¿no?
No, perdona, la justicia no es a la carta...obviamente esta a caballo entre que la usan como tonta util y autopromocion de comerse el chichi.

Acabo de escuchar de pasada a la abogada de Elisa. Que está defendiendo los derechos básicos de las embarazadas, que es increíble que tenga que hacerlo. Predicible. Vuelvo más tarde, me voy a lloriquear un poco.
Lo de la abogada empieza a parecerme esperpentico ,sabe que no v a estar en condiciones de llevar el caso con plenitud...no conoces de nada a la actriz no eres su abogada de cabecera ni siquiera tu amiga que te necesita...lo lógico si se piensa en lo mejor para defender los intereses de Elisa sería recomendarle a otro abogado...pero bueno parece que esto no va de sensatez, logica.. no se si tacticismo procesal o simple ineptitud

La abogada mientras más la escucho más manipuladora se me hace, aunque me parece que se va a salir con la suya.Y agarraos, Fallarás afirmando que Errejón critica a la abogada porque sale de cuentas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja, lo he escuchado esta tarde. Fallarás me está empezando a caer mal, esa manera de viciar lo que ha dicho Errejón me parece de una persona falsante.

No creo que Milhouse tenga éxito ante el juez, éste aceptó la petición de Elisa aunque huele que apesta, así que tendrá su base legal.
Lo que puede ser es que Errejón tenga pruebas que todavía diluyan más el relato de Elisa, por ejemplo correos subidos de tono que le hacían pensar que ella deseaba también un encuentro sexual. Por eso él empezó, aunque paró cuando ella dijo que no.
Lástima que él mismo eligiera Telegram como plataforma.

Todo esto le está pasando factura a Elisa. Hoy por lo visto ha tenido que ir al hospital. Dice que no está bien.
Puede que no hubiera contado con que el denunciado se defendiera, si es así la abogada debería haberla preparado.
A las otras denunciantes se le rajan.

Lo que me parece raro es que hubiera tantos periodistas cuando ella llegó al hospital. O informa ella o hay alguien de su confianza que lo hace.

Todo esto le está pasando factura a Elisa. Hoy por lo visto ha tenido que ir al hospital. Dice que no está bien.
Puede que no hubiera contado con que el denunciado se defendiera, si es así la abogada debería haberla preparado.
A las otras denunciantes se le rajan.

Lo que me parece raro es que hubiera tantos periodistas cuando ella llegó al hospital. O informa ella o hay alguien de su confianza que lo hace.
Los partidos😉(+y +) estoy convencida que la llevan de la mano