Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Los partidos😉(+y +) estoy convencida que la llevan de la mano
Ya ves, yo más bien creo que hay un par de grupos de interés y cada uno tira de ella. Y ella demás tiene su propio interés en hacerse famoseta para programa de TV pero a la vez pareciendo una heroína de Lacroix guiando a las féminas, en una mano la bandera violeta y en la otra su denuncia cual fusil.
Con todo este cacao, cómo va a estar? Las yerbitas que vende para este entramado no sirven, esto sólo lo arreglan los médicos.

Qué psicopatia tiene esta gente...

1731767730894.png

Ah y no olvidemos que Isa Serra la condenaron pero al final no activaron la condena por no tener antecedentes y tampoco la inhabilitaron para presentarse a la politica, que vaya tela tambien...POR AGREDIR A UNA POLICIA EN UNA MANIFESTACION O EVENTO SEMEJANTE.

Es que estan psicopaticos.

Pero qué "feminismo" es este que considera que la mujer nunca miente, es que acaso no puede mentir pq tiene ovarios o pq es que dicen tan a la ligera que no pueden existir denuncias falsas y que siempre hay que creer a la mujer que denuncia. A mi parecer esto no tiene pies ni cabeza.
Y que si no estas de acuerdo con este "feminismo" es que 1.no eres feminista y 2. eres ultraderechista
Más ridículo no se puede

Pero qué "feminismo" es este que considera que la mujer nunca miente, es que acaso no puede mentir pq tiene ovarios o pq es que dicen tan a la ligera que no pueden existir denuncias falsas y que siempre hay que creer a la mujer que denuncia. A mi parecer esto no tiene pies ni cabeza.
Y que si no estas de acuerdo con este "feminismo" es que 1.no eres feminista y 2. eres ultraderechista
Más ridículo no se puede
Son un chiste, rollo 1984...un dia eres del partido y al dia siguiente eres un enemigo del gobierno porque LO DIGO YO XD

Está chica está siendo utilizada por la Fallarás y detrás de Fallarás, por el matrimonio de Galapagar, es una venganza contra Íñigo y de paso a ver si se lleva una coz Yoli.

(Superconsejito: Elisa, búscate un buen abogado/a y deja de hablar)

Nadie discute que lo que ella cuenta sea cierto o no, y que Errejón sea un cerdo, pero ser un cerdo de momento no es delito.

Lo que si me parece divertido es que Errejón es del hermana si te creo, no hay denuncias falsas, es un invento de la ultraderecha, jueces machistas etc....

!!!A compartir celda con Rubiales!!
Eso es exactamente lo divertido de todo esto😉👏👏👏👏👏👏👏

Back