Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Que ahora Errejón es turboderecha, mira harían gracia de no ser que por culpa de esta escoria nos comemos a Sánchez, todo lo malo es turbomegaderecha. O sea que la derecha es el problema de este país y cuando ellos salen chungos es que eran derecha!!! me falta mención a Ayuso y a Franco.

No sé creo que Daniel Sancho tambien debe ser turboderecha, sólo si has nacido como ser superior eres izquierda, menos mal que los tenemos, para que nos vaya así de bien....ups.

Que ahora Errejón es turboderecha, mira harían gracia de no ser que por culpa de esta escoria nos comemos a Sánchez, todo lo malo es turbomegaderecha. O sea que la derecha es el problema de este país y cuando ellos salen chungos es que eran derecha!!! me falta mención a Ayuso y a Franco.

No sé creo que Daniel Sancho tambien debe ser turboderecha, sólo si has nacido como ser superior eres izquierda, menos mal que los tenemos, para que nos vaya así de bien....ups.
No me digas que ahora dice que la chica miente 😱

Cuando ella se baja del taxi ya había prensa esperándola.
Tiene toda la pinta de que ella/alguien cercano a ella les había avisado para que la grabaran cuando ella llegara.
Alguien cercano a quien se lo había comentado con tiempo para que se conglomerara la prensa. No es normal, si te da un ataque de ansiedad no lo hablas con tiempo.

Está chica está siendo utilizada por la Fallarás y detrás de Fallarás, por el matrimonio de Galapagar, es una venganza contra Íñigo y de paso a ver si se lleva una coz Yoli.

(Superconsejito: Elisa, búscate un buen abogado/a y deja de hablar)

Nadie discute que lo que ella cuenta sea cierto o no, y que Errejón sea un cerdo, pero ser un cerdo de momento no es delito.

Lo que si me parece divertido es que Errejón es del hermana si te creo, no hay denuncias falsas, es un invento de la ultraderecha, jueces machistas etc....

!!!A compartir celda con Rubiales!!
Irene fijo que ha estado maquinando, Pablo seguramente. Lo tengo bastante claro desde que Milhouse dijo lo de la denuncia falsa. Un error tan grande no lo comete Errejón que es bastante lúcido, ha sido venganza pura y dura, pírrica, de esas de me vengo aunque me cueste anputarme un brazo.

Irene fijo que ha estado maquinando, Pablo seguramente. Lo tengo bastante claro desde que Milhouse dijo lo de la denuncia falsa. Un error tan grande no lo comete Errejón que es bastante lúcido, ha sido venganza pura y dura, pírrica, de esas de me vengo aunque me cueste anputarme un brazo.
Piolets. Errejon es conocedor de como se las gasta está gente, ya lo habían hecho antes.

Elisa mouliaa va al medico....los periodistas la esperan en la puerta del medico..varios medios recogiendo esta noticia de alcance😉😁😁😁😁😁¿Quién avisa a los periodistas de que Elisa va a ir a ese medico,a ese centro de salud,a esa hora concreta?🤔😉

Elisa mouliaa va al medico....los periodistas la esperan en la puerta del medico..varios medios recogiendo esta noticia de alcance😉😁😁😁😁😁¿Quién avisa a los periodistas de que Elisa va a ir a ese medico,a ese centro de salud,a esa hora concreta?🤔😉
1731930580944.png

La izquierda lleva años alimentando un monstruo delirante que es muy difícil que no se les vuelva en contra. Cuando defiendes ideas más bien estúpidas, te pueden explotar en la cara. Como ahora Íñigo, con lo de que no hay denuncias falsas, que es ultraderecha fanática. Todos los que ahora hacen escarnio de Íñigo deben estar temblando: pueden ser los próximos.

Back