Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

El que nada debe, nada teme...y esta mujer no para quieta ni un dia.
No me huele bien lo siento.
Yo su relato me lo creo, puestos a inventar pues te inventas algo más contundente, el juez dirá si hay delito o no.
Respecto a ella, yo intento no juzgar a las víctimas y no les pido que se ajusten al estereotipo de buena víctima pero aún así ella me tiene desorientada. Al principio pensaba que estaba la mano de Fallarás detrás, ahora ya no tengo claro si simplemente no tiene muchas luces o si llegó a pensar que ser la cara visible de la denuncia le traería rédito social o laboral.

Yo su relato me lo creo, puestos a inventar pues te inventas algo más contundente, el juez dirá si hay delito o no.
Respecto a ella, yo intento no juzgar a las víctimas y no les pido que se ajusten al estereotipo de buena víctima pero aún así ella me tiene desorientada. Al principio pensaba que estaba la mano de Fallarás detrás, ahora ya no tengo claro si simplemente no tiene muchas luces o si llegó a pensar que ser la cara visible de la denuncia le traería rédito social o laboral.
Es que la denuncia a prisa y corriendo, sin asesoramiento, habiendo tuiteado etiquetando a todo quisqui que iba a denunciar...luego que si lo de la abogada embarazada ya se ha visto que la contrató y ella ya tenia la baja laboral, luego que sale por todas partes como si fuera un personaje de salsa rosa, ahora la fundacion... :eek:

Es que su relato es coherente, otra cosa es que sea algo delictivo, ya lo verá el juez.
La verdad es que no sé si desde el primer momento pensó en hacerse famosa, puede que no, pero en cuanto olió cámara, se vio en los medios, la llamaron de todos sitios, se ha subido, no está dispuesta a pasar a la normalidad. Ya se vio que ella llamo a los periodistas para que filmaran como iba al hospital porque la persecución de los periodistas la enfermaban.

Cuando alguien crea una Fundación suele ser él mismo el que pone los fondos para apoyar una causa noble. Cuando lo hace alguien que no tiene mucho dinero suele ser para justificar el cobro, en plan doy una exclusiva, si, pero lo que cobro va para la Fundación no para mi bolsillo o_O

La izquierda lleva años alimentando un monstruo delirante que es muy difícil que no se les vuelva en contra. Cuando defiendes ideas más bien estúpidas, te pueden explotar en la cara. Como ahora Íñigo, con lo de que no hay denuncias falsas, que es ultraderecha fanática. Todos los que ahora hacen escarnio de Íñigo deben estar temblando: pueden ser los próximos.
Errejón está en modo terrorista, le ha lanzado una bomba fétida a Irene, ahora todos comentando que hay denuncias falsas. Si Milhouse hubiera querido, lo hubiera formulado de otra manera, buscaba la provocación.
A este o le buscan pronto un puesto o arma una revolución, lo veo cuestionando todos los santos grales de Podemos, Sumar, etc . Es más me lo puedo imaginar dando un salto a la derecha, algo así como Vestrynger en su día pero al contrario o Fedeguico. Esto ha pasado en tantas ociasiones, precisamente de parte de personas bastante intranquilas.

Pero el problema en este caso es que sí es creíble! Es que me la creo a pies juntillas y no veo el abuso sexual por ninguna parte, veo a una señora inmadura, que no sabe poner límites, que no se responsabiliza de las situaciones que ella misma ha creado y que quiere pantalla. Pero mi punto de vista ya lo he expuesto durante 20 páginas, léelas si te interesa
¿No ves abuso?

Cuando alguien crea una Fundación suele ser él mismo el que pone los fondos para apoyar una causa noble. Cuando lo hace alguien que no tiene mucho dinero suele ser para justificar el cobro, en plan doy una exclusiva, si, pero lo que cobro va para la Fundación no para mi bolsillo o_O
Ya ves, no lo creo. Y ella ya está cobrando entrevistas. Pienso que se quiere crear un perfil.

Claro, porque a Aída ya la conocemos y tiene un histórico de mentir, hacer montajes e inventarse historias que jamás pasaron. Un juez decidirá si lo que cuenta es cierto o no, yo lógicamente lo pongo en duda.
Ya sabía yo que eso de defender a la mujer tendría matizaciones... Depende a qué mujer defender, y depende a qué hombre acusar.

Yo tampoco...veo a un cerdo y a una mujer que no quiere pararle los pies al cerdo porque es alguien con quien tenia espectativas.(lo comenta ella misma).a otro le hubiera parado ya el vacilon en el coche cuando el discurso grey de aliexpress la primera vez...en la casa la segunda vez...solo le dijo NO..en casa de él...adonde le siguió voluntariamente.....y el aceptó parar.🤷‍♀️