Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Si, con 54k no tiene suficiente (porque para tirarse flores a si misma decidió que lo iba a donar, la muy boba)
Y nos vamos a creer que esa sea la cifra que ha cobrado? Si es algo lista (casi descartado) o la asesoran (muy probable) habrá pactado cobrar esos 54.000 en A y otra parte a pagar tras el 8 de marzo o no será, desde el punto de vista contable, un pago sino un donativo a su "fundación", vamos en B. Hay muchas vías para cobrar y no faltar a su palabra estrictamente ante la audiencia, no tanto ante el juez. Siempre puede alegar que no denuncio por dinero pero una vez puesta la denuncia dijo pq no, a ver el juez cómo se lo toma

"La mujer del César, además de honrada, debe parecerlo".

Puede firmar lo que quiera, pero luego negarlo delante de un juez está muy feo. Que sí, que técnicamente no se ha beneficiado porque lo va a donar todo el 8-M a la asociación de mujeres maltratadas (que parece que sólo hay una) pero es que el beneficio en términos legales no sólo se calcula por el dinero obtenido, hay muchos otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo el pasar de que no te conozcan ni en tu casa a la hora de comer a aparecer en un programa de una televisión nacional en prime time. Eso, para cualquier actor, es un beneficio claro. No monetario, pero obviamente sí en repercusión mediática.

Creo que eran del día siguiente a la fiesta porque cuando Elisa le comenta que acabó en casa de Milhouse la amiga le pregunta algo así como si sigue con él.

¡Sí se puede, sí se puede!
(Hasta que llegan al poder, entonces no se pudo tanto, sólo se pudo un poquito)

La foto de la cara es oficial, aquí su TikTok oficial y sus amiguis riéndose de que en la foto parece "¡The Virgin Mary!". Es de las elecciones europeas de junio del año pasado. Eso que está circulando ahora sí que es, como dices, un montaje.

Por cierto, en el vídeo aparece la hermana de Irene Montero en la mesa, ¿curraba o curra en Podemos? ¿Es un puesto "a dedo"? o_O

Lo más triste es que a Luís de la Fuente, que iba de testigo al juicio, casi le imputan por falso testimonio... Porque no coincidía exactamente lo que dijo en la instrucción con lo que estaba declarando en el juicio.

Menos mal que al final entraron en razón.

En este caso, ni se insinúa que Elisa pueda ser imputada por mentirle al juez en su cara. Será la brecha imputacional.

Ay, Pris... ¿Qué haremos cuando todo esto se acabe y no tengamos a Elisa para darnos la dosis diaria de alegría?

Entonces, no entiendo cómo pudo equivocarse con la fecha del cuándo ocurrió.

Que contentos se pondrán la asociación de mujeres que el 8 de marzo recibirán íntegramente los 54000 euros :geek: 🤑🤑🤑
Cuando Belén Esteban donó los 100k euros de gran hermano a 4 asociaciones pensó que donaba 25k a cada una.

Al final salieron los papeles oficiales y hacienda se quedó 60k y cada asociación solo 10k.

Algo pasa que el dinero que se gana en la tele por ser audiovisual pues Hacienda se lleva un montón de dinero de los premios / contratos etc.

Algo pasa que el dinero que se gana en la tele por ser audiovisual pues Hacienda se lleva un montón de dinero de los premios / contratos etc.
Los premios depende de la cantidad y de la CCAA en la que tributas. El Estado se queda un porcentaje y la CCAA otro (ese puede variar de una a otra). Al final prácticamente se te llevan el 50% de lo que ganas. Cuando es en dinero no es problema, el problema viene cuando ganas, por ejemplo, un coche o un viaje, porque se tiene que tasar y pagas igualmente el (aproximadamente) 50% del valor del premio. Si no tienes el dinero para pagar luego vienen los líos, lo contaba muy bien "Concursante" de Rodrigo Cortés.

El tema de contratos y sueldos yo creo que viene más por las cantidades que porque sea audiovisual. Cuanto más ganas, más tributas. No sé como lo gestionará Elisa pero si ha ganado 54.000 euros en poco tiempo, y además coincidiendo con el último trimestre del año, a ver como:

1. Se las apaña para declarar el IVA, si es que lo cobra como autónoma o por empresa
2. En base a lo anterior, dona íntegramente la cantidad ganada a la "asociación de mujeres maltratadas", teniendo en cuenta que por un lado o por otro le van a retener una parte.

Es como la campaña esa de crowdfunding para pagarse el abogado, si se cree que por ser una "recaudación de fondos" está exenta de declararlo o de pagar una parte a Hacienda se va a meter en otro lío. Si no me equivoco, las "donaciones" las pedía a una cuenta bancaria (imagino que suya):

1740916782245.png

El tema de las donaciones está muy controlado y muy regulado, lo podrá decir cualquier ONG/protectora,... Que tiene que cumplir unos requisitos y darse una especie de alta para poder recibir donaciones. No puedes alegremente dar tu cuenta del banco particular y solicitar (igualmente como particular) donaciones porque luego vienen las sorpresas (como en los premios no monetarios de los concursos).

Otro detalle que he visto en las redes sociales que me ha llamado la atención es que ahora tiene un enlace a linktr.ee en el que promociona sus productos de CBD y su trabajo como actriz, incluyendo su curriculum en IMDB, un videobook (echo de menos que no haya incluido su última gran actuación declarando en el juzgado) y el contacto de su management. Alguien con mala idea podría pensar que promocionarse así en este momento (poner ese enlace ha sido algo reciente) es beneficiarse del interés mediático que tiene ahora a raíz de la denuncia y juicio a Milhouse...

Por cierto, es curioso que el enlace a IMDB sea una búsqueda de los trabajos en los que aparece ordenados por popularidad y no su página profesional. Probablemente sea porque en dicha página profesional no tiene ni foto y es fácil ver que su curriculum es bastante pobre. Más allá de Águila Roja no ha hecho nada relevante. Otro trabajo que podría parecer importante es en Servir y proteger, porque apareció en bastantes episodios. Aún así, hace ya 8 años de eso y al ser una especie de "telenovela" con episodios diarios y en el que tenía un papel secundario pues tampoco es que sea como para echar cohetes.

Eso sí, revisando su trayectoria profesional llaman poderosamente la atención (que decía aquél) al menos dos trabajos:

o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Y un episodio de "Génesis, en la mente del asesino" en el que (supuestamente) interpretaba el papel de... "Chica violada" o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Os invito a ver los 50 minutos del capítulo, me gustaría saber si sois capaces de ver la impresionante interpretación que hace Elisa.

A ver si es que nos encontramos ante una actriz de método... Tan de método que no ha sido capaz de salirse de los personajes que interpreta...

"La mujer del César, además de honrada, debe parecerlo".

Puede firmar lo que quiera, pero luego negarlo delante de un juez está muy feo. Que sí, que técnicamente no se ha beneficiado porque lo va a donar todo el 8-M a la asociación de mujeres maltratadas (que parece que sólo hay una) pero es que el beneficio en términos legales no sólo se calcula por el dinero obtenido, hay muchos otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo el pasar de que no te conozcan ni en tu casa a la hora de comer a aparecer en un programa de una televisión nacional en prime time. Eso, para cualquier actor, es un beneficio claro. No monetario, pero obviamente sí en repercusión mediática.

Creo que eran del día siguiente a la fiesta porque cuando Elisa le comenta que acabó en casa de Milhouse la amiga le pregunta algo así como si sigue con él.

¡Sí se puede, sí se puede!
(Hasta que llegan al poder, entonces no se pudo tanto, sólo se pudo un poquito)

La foto de la cara es oficial, aquí su TikTok oficial y sus amiguis riéndose de que en la foto parece "¡The Virgin Mary!". Es de las elecciones europeas de junio del año pasado. Eso que está circulando ahora sí que es, como dices, un montaje.

Por cierto, en el vídeo aparece la hermana de Irene Montero en la mesa, ¿curraba o curra en Podemos? ¿Es un puesto "a dedo"? o_O

Lo más triste es que a Luís de la Fuente, que iba de testigo al juicio, casi le imputan por falso testimonio... Porque no coincidía exactamente lo que dijo en la instrucción con lo que estaba declarando en el juicio.

Menos mal que al final entraron en razón.

En este caso, ni se insinúa que Elisa pueda ser imputada por mentirle al juez en su cara. Será la brecha imputacional.

Ay, Pris... ¿Qué haremos cuando todo esto se acabe y no tengamos a Elisa para darnos la dosis diaria de alegría?

Es que cuando no puedes mentir es cuando vas de testigo

Su "comunicado oficial" (carta a Monedero) es este:
Ver el archivo adjunto 3967694
No dice que sean inocentes, lo que dice es que ha aplicado la misma lógica que Fallarás y sus fanáticos y que, bueno, que apechugue como Milhouse y que ojalá no haya hecho nada de lo que se le acusa (o de lo que probablemente va a salir -como con Milhouse, que yo creo que lo mejor está por llegar-).

La diferencia es que a ella:

- Le han dicho que tenga cuidado, no vaya a ser que el Sergio Gregori a raíz de todo esto haga algo drástico (eufemismo de suicidarse) y a ver qué pasa entonces. Curiosamente, con Milhouse nadie pensaba en esa posibilidad, y eso que él mismo ya defendió en su momento la salud mental.
- Le han dicho que ojalá le denuncien. Pero nadie pide que se denuncie a Cristina Fallarás.
- Le han echado en cara que tiene ganas de venganza, de protagonismo,... Pero con Milhouse desde la izquierda no se apuntaba a ninguna venganza/estrategia de los marqueses contra Milhouse, ni veían el protagonismo de Cristina Fallarás (libro incluido, casualmente coincidiendo con el escándalo).

No sé, yo me alegro de que haya hecho lo que ha hecho, porque ha destapado la enorme hipocresía de la izquierda, tanto en el tema del feminismo, como en la forma de tratar unos casos (Milhouse) y otros (Monedero). Y su fanatismo, que hay muchísimo fanatismo en la izquierda. Más que militantes son fans o groupies del partido o del político de turno.
Pero en qué momento es lo mismo lo que hace Fallaras?
Fallaras lo hace con consentimiento de victimas, Raque no.
Fallaras tapa nombres, Raque no.
Fallaras publica testimonios escritas de las mismas victimas, Raque no (mucho peor lo que ha hecho ella).
Lo que hace Raque es denunciable legalmente, lo que hace Fallaras no tanto puesto que lo q es denunciable radica en lo facil que es detectar de quien se está hablando, pues Raque no borro, tapó ni distorsionó nada.

Y la guerra de fans de Podemos y fans de Sumar es estupida, si son lo mismo, quiero decir Raque era fan de Podemos, ella ni quería perjudicar al partido, pero ahora sí, mientras sigue de la manita de Sumar, al final es otra fan jajaja

Está loca.

Otro detalle que he visto en las redes sociales que me ha llamado la atención es que ahora tiene un enlace a linktr.ee en el que promociona sus productos de CBD y su trabajo como actriz, incluyendo su curriculum en IMDB, un videobook (echo de menos que no haya incluido su última gran actuación declarando en el juzgado) y el contacto de su management.
El linktree no es reciente, ya lo tenía el día que antes de irse a comisaría a denunciar tuiteaba diciendo que era la víctima de Errejón. Desconozco si después lo quitó, el link de su tienda siempre ha estado lo que no recuerdo es lo de IMDB, quizás lo bajó para añadirlo y lo resubió.

Back