Según ella no es justo que se tenga que hacer cargo, es que tócate la peineta María Antonia, ella denuncia pero que me lo costeen otros..porque no es justo que ella tenga que costeárselo.Yo no veo mal que la gente gane dinero pero son ellas las que van poniendo excusas: No, cobro este dinero PERO NO ME LO QUEDO, lo dono en no se qué sitio por LA CAUSA.
La causa = su bolsillo pero con 10 viajes de cuentas que termina igualmente en su bolsillo de una forma u otra.
Aunque lo de Elisa no sé...se va a mirar con lupa. Posiblemente se podria haber ahorrado lo de LO DONARÉ, porque ahora ha abierto un crowfunding para que le ayude la gente a pagar el abogado y el procurador. Nadie tiene que poner un duro, chica. Es tu causa judicial...yo al menos si dice: mira voy a la tele, cobro y esto lo usaré para pagar mis gastos judiciales pues oye, al menos seria algo coherente.
Lo unico coherente que habria hecho hasta ahora.
Ya cuando le mencionan que puede solicitar asistencia jurídica gratuita si no tiene suficientes recursos para litigar dice que claro, es arriesgarse mucho contra alguien que tiene poder..
Lo de la tía esta es para que hagan un documental de verdad