Errejón (Sumar) dimite por acusaciones de violencia machista

Yo no veo mal que la gente gane dinero pero son ellas las que van poniendo excusas: No, cobro este dinero PERO NO ME LO QUEDO, lo dono en no se qué sitio por LA CAUSA.

La causa = su bolsillo pero con 10 viajes de cuentas que termina igualmente en su bolsillo de una forma u otra.

Aunque lo de Elisa no sé...se va a mirar con lupa. Posiblemente se podria haber ahorrado lo de LO DONARÉ, porque ahora ha abierto un crowfunding para que le ayude la gente a pagar el abogado y el procurador. Nadie tiene que poner un duro, chica. Es tu causa judicial...yo al menos si dice: mira voy a la tele, cobro y esto lo usaré para pagar mis gastos judiciales pues oye, al menos seria algo coherente.
Lo unico coherente que habria hecho hasta ahora.
Según ella no es justo que se tenga que hacer cargo, es que tócate la peineta María Antonia, ella denuncia pero que me lo costeen otros..porque no es justo que ella tenga que costeárselo.
Ya cuando le mencionan que puede solicitar asistencia jurídica gratuita si no tiene suficientes recursos para litigar dice que claro, es arriesgarse mucho contra alguien que tiene poder..
Lo de la tía esta es para que hagan un documental de verdad

Calla, calla, que no me había leído el artículo completo, tienen el cuajo de justificarse por ello:

Y nuestros lectores se preguntarán: "¿Por qué no lo publicó Canal Red?" Pensamos en hacerlo y lo debatimos y llegamos a la conclusión de que la información habría sido tachada de “venganza” siendo Pablo Iglesias el director de este medio.

Era más importante proteger al amado líder que alertar de lo que estaba pasando y así poder evitar otras posibles víctimas de Milhouse.

Alucinante la guerra abierta que hay entre Eldiario.es y Canal Red, son como perros salvajes en una pelea.
Jajajaj, tranki, Pablo, lo podías haber publicado, tranquilamente, también si artículo lo tachamos de venganza. :dummy1:

UN PSICOLOGO y es totalmente anonimo haciendo un informe de unas sensaciones de una mujer hace AÑOS en una situacion que está contando ella con unos datos que no se pueden verificar empiricamente y es capaz de sacar hasta la quimica de su cuerpo para argumentar que se sintió violentada.

Ya te digo que una persona normal por donde se pasaria este informe...

Un informe aportado por la propia acusación que respalda lo que les conviene.. sacando conclusiones en base a las declaraciones que Elisa ha dado.
Lo máximo que puede pasar es que el informe se lo regalen a locomía para que se haga un abanico de papel 😂

Pues lo que viene siendo un informe de parte, no? Yo tampoco esperaba otra cosa, para eso pagan, para que les den la razón.
Rara vez un informe de parte plantea argumentos de peso que puedan crear una duda razonable.

UN PSICOLOGO y es totalmente anonimo haciendo un informe de unas sensaciones de una mujer hace AÑOS en una situacion que está contando ella con unos datos que no se pueden verificar empiricamente y es capaz de sacar hasta la quimica de su cuerpo para argumentar que se sintió violentada.

Ya te digo que una persona normal por donde se pasaria este informe...
Deseando ver la reacción del juez a este informe. Ya puestos podrían ir con un informe de la máquina de la verdad o con un medium que hipnotice a Errejón para que confiese qué intenciones tenía el hace tres años esa noche 💡💡

Deseando ver la reacción del juez a este informe. Ya puestos podrían ir con un informe de la máquina de la verdad o con un medium que hipnotice a Errejón para que confiese qué intenciones tenía el hace tres años esa noche 💡💡
Un Deluxe de Mouliá respondiendo las preguntas del polígrafo de Conchita. Además así factura más para donar el 8M 🤣

Un Deluxe de Mouliá respondiendo las preguntas del polígrafo de Conchita. Además así factura más para donar el 8M 🤣
El termómetro de la hija de Mouliá para saber cuanta fiebre tenía, el testimonio del conductor del Uber, un análisis profesional de la cremallera del pantalón de Errejón para saber si sacó el nepe o no, ...

El termómetro de la hija de Mouliá para saber cuanta fiebre tenía, el testimonio del conductor del Uber, un análisis profesional de la cremallera del pantalón de Errejón para saber si sacó el nepe o no, ...
Me hace gracia que el psicólogo hable del único interés sexual de errejon...como si eso fuera un" agravante"...como si para tener una relación siempre hubiera que estar enamorado o con previsiones de formalizar esa relacion.....ella o él....(siglo XIX. claro....pero siglo XXI🤷‍♀️)..supongo que lo próximo en el ministerio de igualdad será legislar esta mogijateria y ¿tendrán el cuajo de llamarla progresismo empoderado?🤦‍♀️😁😁😁😁😁

No tenía interés sexual, por eso se pasó un año chateando en Telegram, para que no quedara constancia de las conversaciones...estando aún casada. Puede que no tuviera interés sexual, pero sí romántico. Da la casualidad de que para el otro era al revés....

No tenía interés sexual, por eso se pasó un año chateando en Telegram, para que no quedara constancia de las conversaciones...estando aún casada. Puede que no tuviera interés sexual, pero sí romántico. Da la casualidad de que para el otro era al revés....

Qué raríííísimo todo ¿No? 🤣🤣🤣🤣
Un puñao de tíos FEOS con poder, acosando a las pijillas que fingían despreciar cuando no tenían ninguna opción de ligárselas.

Un tío FEO y tacaño, dándote bola almagemelista para ver si la mete en adobo.

Un puñao de tíos FEOS Y CUTRES con poder, presumiendo de ser babosos y sus dudosos "métodos" de seducción, porque además son TONTOS y creen que así le caen bien a la gente, en vez de estar quedando con el culo al aire.

Lo nunca visto 🤣🤣🤣🤣🤣. Amos, como si fueran gymbros pero en escaño, lo de toda la vida.Yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que ambas cosas son ciertas. Son unos BABOSOS, pero se lo han callado hasta que les ha convenido ELECTORALMENTE.

Si hay que dividir el voto basura entre dos, en el recuento se pierden escaños. Tienen miedo de quedar fuera del parlamento, de lo MAL que le cae la Montero al 90% de la gente.